Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me está picando por ahí la compra de un nuevo trasto ,y puede que pronto me decida a vender el mío :laugh: . Pero antes de ponerlo en el foro de compraventa , quería que me aconsejarais sobre el precio que más o menos puede rondar , para los que conoceis el coche . El motor es el 3.0 de 220 cv , y tiene 62.000km , el coche es de 2003 ... y está impoluto . Los extras son navegador , cargador de 6cd's , cuero bicolor en negro y gris , asientos con regulación electrica y memorias programables , espejos retrovisores plegables electrónicamente , fis a color , pantalla parasol trasera eléctrica , telematik , volante multifuncional , xenon , clima bizona , apoyabrazos delantero , tempomat , suspensión deportiva blinstein , llantas rs4 en 19 pulgadas ... Creo que no me dejo nada , exteriormente , como sabeis , está pintado en blanco nacarado ( perla ) y lleva el kit de Hofele ... La verdad es que me dá muchísima pena , porque cada vez que veo mi coche me digo !! pero que pedazo de bicho !!! ... Bueno , pues espero respuestas . Un saludo :laugh:

Publicado

no creo que un coche con esos extrsa se pueda tasar en una pagina web, pero algo de ayuda si te dará. luego añade un pico por los extras y quitale lo que la gente no esta dispuesta a pagar por ello :notworthy: , y te saldra un precio MALO

En serio, suerte con la venta, del precio ni idea, pero el coche precioso :cfsd1: lástima que no haya vendio el piso aun.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.