sesue Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola, me acabo de comprar el navigation plus para el A6 allroad, estoy pendiente del montaje. Tengo algunas dudas, entre ellas las de las tarjetas Sd. He leido en el manual que sóla acepta tarjetas de hasta 256 mb, es eso cierto??? Para qué las usáis, para música en formato mp3??? Son las dos ranuras para SD??? Si las usáis para mp3, es posible cargarlas con diferentes carpetas de música (por ejemplo, una carpeta con varias canciones de un artista, otra carpeta de otro artista....)??? Bueno, ya me diréis algo. Gracias. Responder
bonzhai Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola, me acabo de comprar el navigation plus para el A6 allroad, estoy pendiente del montaje. Tengo algunas dudas, entre ellas las de las tarjetas Sd.He leido en el manual que sóla acepta tarjetas de hasta 256 mb, es eso cierto??? Para qué las usáis, para música en formato mp3??? Son las dos ranuras para SD??? Si las usáis para mp3, es posible cargarlas con diferentes carpetas de música (por ejemplo, una carpeta con varias canciones de un artista, otra carpeta de otro artista....)??? Bueno, ya me diréis algo. Gracias. t respondo yo q las tengo y si m ekivoco q alguiem m corrija...hay foreros q han metido de hasta de 4 gigas..yo tengo metidas de dos y van genailes..si solo para mp3 pq asi ntra mas musica digo yo q tb funcionaran en cormato cd,las dos son sd,si puedes meter varias carpetas con artistas y dentro su musica. Responder
sesue Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Muchas gracias, me voy corriendo a comprar un par de SD 's de muchos gigas...... !! Responder
bonzhai Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Muchas gracias, me voy corriendo a comprar un par de SD 's de muchos gigas...... !! yo antes de las de 2gb compre unas de 4gb y nose si fue el ordenador xo no m fueron bien y las cambie por las de 2gb y ahora genial ya tengo por el coche 4 o 5 de 2 gigas rulando y las cambio como si fueran cds Responder
chris_evans Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 donde va en el A6 las tarjetas SD??? y hablamos del modelo actual o del anterior??? Un saludo!!!!! Responder
sesue Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Van en el sistema de navegación, en el Navigation Plus Responder
chris_evans Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 yo tengo el A6 con navegador y no se donde esta eso... alguna especificacion??? Un saludo!!!! Responder
Kintxo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Comoooorr ¿de que hablais?¿tarjetas sd en navigation plus?¿donde esta eso? Responder
sesue Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 En el Navigation plus, al abrir la pantalla está la ranura para el cd/dvd y dos ranuras más pequeñas que son para las tarjetas de memoria SD. Responder
sesue Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 http://picasaweb.google.com/burrumsterr/Au...540490128135538 En este enlace lo puedes ver Responder
jjmp Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 en los nuevos a6 ¿no hay nada de eso ? Responder
ximo@6 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 pues parece ser que no para eso esta AMI Responder
ximo@6 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 pues parece ser que no para eso esta AMI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.