Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,

Neesito de vuestra experiencia.

Alguien sabe los datos tanto de las pastillas delanteras como traseras asi como los discos (delanteros y traseros)?

Os cuento resulta que me los consiguen a un precio de p**a madre, a demas original...pero al no ser conce Audi no me lo pueden comprobar por le bastidor...una put*da...

Neceito saber el diametro de los discos, orificios...y en las pastillas el ancho, etc...porque mi Audi no lleva 4 pastillas por rueda no?

Os agradezco mucho vuestra ayuda

Miguel

Publicado

allroad muy bien, diesel, gasolina, año, motor?

son cosas si las pones a lo mejor se te puede hechar una mano pero eso de medidas me parece que lo que pides no te se te puede facilitar a no ser que lo tengas en la mano y las midas y aqui como mucho diametro de disco

Publicado (editado)

Delanteros: te puedo decir con estos datos que el disco si es ventilado es de 321X30mm y el paso de tornillo es 5/112 encuanto a las pastillas hay de dos clases unas para pinzas de freno de mordaza y otra para pinzas de freno flotantes estas son las que llevan cuatro pastillas(esto lo sabes quitando la rueda y mirando la pinza de freno y ves si lleva dos pastillas en un lado, estas son pequeñitas y cuadradas mas o menos, es de las de cuatro pues por el otro lado lleva otras dos, si lleva una sola es de dos pastillas) esto para los delanteros y para los traseros diameatro del disco 255X10mm 5/112 paso de tornillo y pastillas hay de una sola clase si hay otro tipo de discos y pastillas pero es para los motores de ocho cilindros pero ese no es tu caso

Editado por ximo@6
  • 1 mes más tarde...
Publicado

vuelvo a la carga con el tema.

Necesito saber los datos exactos de;

pastillas delanteras (105 mm ó 116 mm)

pastillas traseras: entiendo que son las simples

discos delanteros: Un compañero del foro me dijo que era de 320x30 y 5x112. En el sitio me dicen que es 321x30??

discos traseros: la unica duda es si son ventilados que creo que si.

Si alquien tuviera el programita y me lo pudiera decir se lo agradecería muchísimo y si es de Madrid le invito a comer!!!

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.