Jump to content

recuperacion coches robados


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

En esta redada han recuperado el coche de un conocido mio, lo robaron hace mas de 2 meses un RANGE ROVER 4.2 V8 Supercharged, lo dejo para hacer la revision en el conce y a las 5 horas ya no estaba :unsure: , le llamaron hace unos 10 dias lo encontraron en el puerto de Barcelona listo para embarcar¡¡ :lol2:

 

Como esta la cosa ultimamente¡¡¡¡ :lol2:

Oye, se lo chorizaron en Zaragoza?. :cfsd1:

 

A mi aun me tienen que poner el Detector. :laugh:

 

Yo sí que paso algo de “intriga” cuando lo dejo por si en lugar de uno me encuentro dos… :notworthy::laugh::laugh:

 

Si, si se lo chorizaron en el taller de Land Rover, lo dejo para hacerle la revision y adios muy buenas¡¡¡

 

Q te pongan el detector pronto por si acaso, o hazte un seguro como el mio que en robo tengo un 110% de lo que pague yo por el coche durante los dos primeros años.

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En una actuacion conjunta de la Guardia Civil, Los mossos y la Policia Nacional, :unsure:;) se ha desarticulado una banda que tenia preprados 70 coches robados para mandar a Marruecos.

 

por lo visto no solo denuncian. :p

 

Por lo visto .....pero claro eso és lo que tienen que hacer , normal.....

 

no se le da valor a una operación sin duda proyectada y ejecutada con acierto.

 

para todos ellos :p:lol2::lol2:

Si yo te pinto el coche y te lo dejo bien tu no vienes a darme un beso y a alabar lo bien que lo he hecho no?por que?porque es mi obligacion y me pagan por ello,como mucho me puedes dar las gracias,si te lo dejo hecho una m**** dirias que te he estafado y que he pintado tu TT fatal cuando tu has pagado por que te lo pinte bien,entonces,que quereis,os damos las gracias cada vez que haceis algo bien cosa que en otras profesiones raramente ocurre,y eso partiendo de la base de que las cosas las teneis que hacer bien siempre,como yo y como cualquiera que se quiera llamar profesional,parece que siempre estais llorando jod**,otra cosa es que lo hicierais por gusto,pero es vuestro trabajo,cuando yo trago m**** en mi trabajo nadie me da palmaditas en la espalda y dice pobrecito,es lo que hay y me pagan por eso,tanto llorar y tanto llorar...

 

Seneca.

Se que no te caigo bien, y lo asumo, y lo se desde hace mucho tiempo.

Las cosas las puedes decir de una manera o de otra, pero esta claro que la dices de la otra.

Si te das cuenta no tengo relacion contigo, aunque hubo un momento en que la tuvimos.

Se que me podria callar y tragar, pero como soy de la manera de ser que soy, no valgo.

El post no lo abri por que este llorando todo el día, por que aunque no te lo creas, mi vida profesional y mi vida privada van muy bien, si no, que lo abri por que siempre estoy viendo opiniones distintas de la policia, y me dije," este hilo gustara hasta al que no este de acuerdo con la policia y le gusten los coches".

Te pido por favor que si puedes, no contestes a mis hilos, a no ser que vayan directamente por ti, cosa improbable por que nunca lo hare.

La opcion ignorados me gusta, por que hace que no te enteres de lo que no te interesa.

 

Lo que tengo claro y siempre lo tendre es que la vida real no es esta del foro ASI, si no la que hace que nos levantemos todos los dias para ir al trabajo, y vivir nuestra vida.

Tengo amigos, y cuadrilla.Gente que no es del foro, ni quiere serlo, aunque tengan audis.

Tengo amigos dentro del foro,y muy buenos, de fuera de donde vivo,y tambien que son de aqui, sin necesidad de que este conectado para estar con ellos.

 

Por cierto.Cuando tuve el golpe y me pintaron el coche, felicite al pintor, por que es una maravilla de profesional, y aunque es su obligacion, reconocer las cosas no es una manera de que uno sea menos persona y quiera decir que se baje los pantalones. :p

 

Espero que nunca te pase nada para que tengas que reconocer la valia de algunos profesionales.

Que te vaya bien.

 

Por cierto. ¿Sabes lo que es llorar ?. Lo que haces tu de continuo cuando hablas de que el foro se hizo contigo y con muchos mas, y no haces mas que poner a parir a los moderadores y administradores. Lo que pasa es que ellos, por el puesto en que estan, creo en mi opinion personal, que no pueden ni deben, ni se atreven a decir nunca nada de lo que piensan :innocent:

EL FORO SE HIZO, SI, PERO TAMBIEN SE ESTA HACIENDO DE CONTINUO SIN ESTAR VIVIENDO SIEMPRE EN EL PASADO

 

Y como el hilo lo abri yo, pido a los moderadores que me lo cierren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una actuacion conjunta de la Guardia Civil, Los mossos y la Policia Nacional, :D:unsure: se ha desarticulado una banda que tenia preprados 70 coches robados para mandar a Marruecos.

 

por lo visto no solo denuncian. :laugh:

 

 

Si yo tuviera un seguro a todo riesgo, como es muy probable que esos coches los tuvieran... no se si quisiera que me lo recuperaran... o que el seguro me diera uno nuevo. :laugh:

 

Supongo que dependerá de la edad del vehículo, porque no es a partir del año de antigüedad cuando te pagan el valor del mercado del vehículo? En ese caso menudo negocio para el dueño, porque con lo que le dan por el coche me parece que llega justo a por un utilitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.