audi tor Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Meral, Dreke, ;) a buen entendedor pocas palabras bastan, a por cierto follar tampoco es automático B) , ni cambiar de largas a cruce, ni reponer bombillas fundidas, ni apagar los antiniebla traseros, etc, etc, AutoR, en el coche hay muchisimas cosas importantes que no son automáticas. Responder
jjmp Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 [Cualquier mecanismo de verdad importante tiene un funcionamiento automático, y el de regulación en los xenon debe serlo. Imaginate tu que no respirasemos de forma automática... Pues lo mismo. Es normal que se jod** más los automáticos que los manuales, los primeros se ponen en marcha cada vez que arrancas, los otros no los usa nadie. gran verdad por cierto Responder
audi tor Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 A se me olvidaba, en cuanto a lo de la descongelación de faros con el lavafaros, permíteme unas consideraciones, si hace tanto frio como para que se congele el faro, si echas agua fria, empeoras la situación y si es caliente, a tomar por culo la optica, realmente el lavafaros es para el barro y la suciedad y no para el hielo. Responder
AutoR Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Está claro que cada uno entendeis las cosas como os viene en gana. Lo de que frenar no es automático... a parte de que la afirmación en sí es una... -me reservo la opinión- te recuerdo que el repartidor de frenada sí lo es... como tambien lo es la alimentación (incluida la digestión ) o la lubricación (la de todos los tipos que se os ocurran ), vamos lo que es un motor y no la conducción, porque no dices tambien que tienes que girar el volante? Los intermitentes no son automáticos... mas de lo mismo, y me niego a seguir contestando cosas de este pelo. He dicho bien claro: las cosas de verdad importantes. Si a ti te parece más importante el intermitente que andar por ahí dejando ciego al prójimo, esta discusión ha terminado. No se vayan, aun hay mas. En un pais como este, en el que se ha tenido que inventar las ITVs ( ademas de para recaudar), para que no circulen peligros rodantes y que la gente va a ellas por obligación y no por su seguridad, alquien de verdad se cree que una regulación manual vale para algo ? Estoy cansado de que me deslumbren, con xenon y sin ellos, de dar largas para avisar y de que me contesten cambiandolas a largas como diciendome: ¡ tio que voy con las cortas y mira que si te doy largas te dejo ciego ! Me ratifico: xenon sí , pero con regulación autómatica, o si no, palo. El resto no sirve de nada. Responder
meral Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Estoy cansado de que me deslumbren, con xenon y sin ellos Efectivamente. Lo de poner xenon, no es igual a ir deslumbrando. Y si, los intermitentes son más importantes que el xenon. Por eso todos los coches llevan intermitentes y no todos llevan xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.