Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Wenas compis, me quiero comprar un A4 porque quiero algo mas grande, mi A3 es perfecto, va como un tiro y como la seda, jamas me ha dado problemas y es muy buen coche, por eso me quiero pillar el A4 porque es muy parecido de interior se parece bastante, y otro coche no me voy a comprar aunque pueda nuevo, porque ami me gusta audi, he estado mirando bmw muy bonitos por fuera pero por dentro dejan que desear, y mercedes ya lo veo en plan para hombre mayor ejecutivo, osease que me quedo con AUDI :lol2:

Mirar aqui os dejo un Audi A4 a ver que os parece, vosotros me decis que no encuentro por eso precio ni de coña, pues he encontrado mazo, con libro de revisiones oficiales original y sellado etc. Aqui os dejo uno de los A4 que les tengo echao el ojo.

ENLACE AUDI A4

Y no es que me decante por este en concreto, pero para que veais que los hay baratos, hay uno por 17.300, con todo lo que tiene este volante multifuncion, y todas las revisiones en audi.

Saludos.

Parece en muy buen estado, pero tengo mis dudas respecto al kilometraje que dice tener. Asegurate que tenga el libro de revisiones??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.