Jump to content

Tarda mucho en encender la luz de los calentadores.


inakibio

Publicaciones recomendadas

En mi A4 (110CV TDI Motor AFN año 98) cuando introduzco y giro la llave en el arranque , la secuencia de las luces es la correcta , pero resulta que tarda mucho ( hasta 8 minutos ) en encenderse la luz de los calentadores . a partir de ese momento ya puedo arrancar el coche.

el tiempo de espera parece que va aumentando con los dias , antes era solo de un minuto o dos , pero ahora se hace eterno.

 

ya he comprobado que no me llega corriente hasta la valvula del combustible hasta que los calentadores no se ponene en marcha.

 

Si alguien sabe algo....

 

muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz de los calentadores, históricamente en los diesel, no hay que esperar que se encienda, se espera a que se apague. En el mio, más antiguo que el tuyo, la luz de los calentadores se me enciende una o dos veces al año, cuando hace mucho frio. Los calentadores actuan en cada arranque pero la luz solamente se enciende cuando debemos esperar (a que se apague) para arrancar.

 

Creo que el parametro para encender o no la luz es la temperatura del motor, revisa la sonda de temperatura, o más sospechoso, en tu caso es el relé de los calentadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han metido en el taller un ordenador de diagnostico y no les da ningun fallo.

 

¿ que numeracion lleva el rele de los calentadores?

 

 

Mirate el esquema, será cuestión de seguir la averia...

 

Archivo PDF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han metido en el taller un ordenador de diagnostico y no les da ningun fallo.

 

¿ que numeracion lleva el rele de los calentadores?

En l audi 80 es el nº 300, igual en el tuyo es el mismo. suerte y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.