nandy 1491 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 QUE MODELO DE RADIO ES.......CUANTO CUESTA. SALUDOS Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) QUE MODELO DE RADIO ES.......CUANTO CUESTA. SALUDOS Becker Traffic Pro. Me pedian 640 en Agosto por ella. Pero por internet la he visto en 400. Editado 2 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
tinker Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 http://www.becker.de Responder
djpatxi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Muy buena eleccion. :o Ahora me gustaria hacerte un par de preguntas sobre la radio y el equipo, dentro de 15 dias me dan el mio y ya estoy buscando radio pá ponersela en cuanto lo tenga. 1. La radio tiene GPS y bluetooth, o solo GPS??? Que tal van??? 2. Escuchaste como sonaba la radio nueva con los altavoces de serie??? 3. Donde llevan los tweter originalmente los A3 II???? 4. Cuanto vale el adaptador de 1 DIN original de audi??? 5. Tiene CD-TEXT??? No solo para mp3, para cd's normales tb????? Gracias por anticipado, seguramente compre esa radio, aun no me he decantado por el modelo, pero seguro que es una Becker. :drool: :drool: :cry2: Responder
tinker Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Becker es el mejor navegador del mercado e incluso como reproductor de cd es muy bueno, como reproductor esta por encima de la media, yo de ti montaría una Becker. Saludos. Responder
Quique_AC Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 te ha quedao muy bien, y eso debe sonarrrrrr!!!. Responder
Jorcri Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 buena eleccion tanto etapa como sub, buenas marcas, y los de alante que has metido, vias separadas impact tambien? un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.