Buchu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No lo entiendo, en el concesionario vi en el configurador que el reposabrazos delantero venía de serie y van circulando noticias como que es un extra!!! Alguien me lo puede explicar? Responder
Lu_is Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 1ª noticia de que es un extra....de hecho yo lo tengo pedido sin reposabrazaos y con bluetooth en el reposabrazods...asi q espèro q venga de serie....si no a ver donde dejo el movil Responder
perezca Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 q cutre cmo venga sin reposabrazos! Responder
mavtibu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya lo he dicho en otro tambien y el reposabrazos es de serie. Haber si mañana tengo tiempo y escaneo las hojas que me dieron del equipamiento de serie del 1.8TFSI. Y asi estaro mas claro :P Responder
Buchu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya lo he dicho en otro tambien y el reposabrazos es de serie. Haber si mañana tengo tiempo y escaneo las hojas que me dieron del equipamiento de serie del 1.8TFSI. Y asi estaro mas claro :crying_anim: Múchas Gracias!!! Sería genial poder ver el equipamiento de serie, ya que además del reposabrazos, tengo otras dudas, como el si viene con volante multifunción.... Responder
mavtibu Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Tranqui el reposabrazos tb es de serie!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.