Banyuls Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola buenas, la verdad es que cada vez tengo más claro que me esperaré a la comercialización del S-Line para comprar el B8, mejor relación precio-acabado final pero tengo la duda a cerca del techo solar eléctrico. En todos los coches que he tenido siempre he contado con este extra, la verdad es que me he malcriado demasiado , y me gustaría saber como será el techo que incorpore el futuro B8. No se si será diferente o igual al anterior B7 así que si teneis alguna imagen os lo agradecería un montón. Un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josma Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 si es como el del a5 (bastante probable) sera una cagada, ya que no es deslizante saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 el panoramico lo dejaran para el avant, en el berlina es como el de la generacion antigua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.