JAVIREX Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 aqui esta Responder
JAVIREX Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Responder
JAVIREX Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 estas son de hace unos dias atras.... Responder
JAVIREX Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Responder
chris_evans Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 que buenas fotos!!!! vaya pillada... y sobre todo la novedad de los led's, aclarando que no sean tan sosas como se le habian visto antes en la version del restyling del A3... Un saludo!!! Responder
boston Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 realmente creia q me iba ha defraudar mas aunque yo le hubiese puesto techo rigido Responder
DavidBEST Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Dos conclusiones....a parte de derte mi enhorabuena por la CAZADA EN TODA REGLA!!!! primero...es verdad que pide a gritos capota rígidaaaaaa!!! segundo...ya están tardando los propietarios de los A3 en pedir la referencia de esos faros!!! jajaja. Responder
xpp Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 me gusta! y lo de la capota no taria mal que saliera en las dos versiones rigido i de tela! Responder
ByTe Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No esta mal, esperaremos a verlo con rígida a ver que tal. Buen trabajo JAVIREX Responder
LcTrC Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Tiene buena pinta ... Editado 19 de Noviembre del 2007 por LcTrC Responder
albernunez Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues eso, que gana bastante a lo que habíamos visto hasta ahora, y en la calle estoy seguro de que ganará aún más Responder
gollao Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 a mi no me gusta........... Responder
JAVIREX Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 me ha dicho un pajarito q los A3 cabrio etsan circulando por el extrarradio de Barcelona cargad vuestras camaras, en cualquier momento los podeis cazar Responder
VYTYN Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 a mi no me gusta........... :clap1: Yo no diría tanto jejejej, pero está claro que no aporta casi nada aparte de los famosos leds. De todos modos, ¿de veras os parece más estética la capota retráctil que la de lona? O es por el resto de ventajas del techo duro? Porque salvo el SLK o SL,poquitos techos duros bonitos he visto yo...Ahora, si es por otras razones, me callo! Saludetes Responder
Johann Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Buen trabajo Javi... :ranting2: La verdad es que me gusta bastante... espero que sea bastante aproximado al reestyling que se espera para finales del 2008... los pilotos de led y -espero- que incluya las luces de posición led tipo A4 b8... Ya estoy pensando en el substituto del Misanito (Guisanito para Elsirex)... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.