iZoTz Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Hola os voy a poner alguna foto de mi A3, sobretodo pa ke veais la tapiceria cuero negro grafito ya q no se ha puesto nunca (creo) aki, yo estoy encantao de como keda, tambien os enseño mi navegador Becker. P.D si kereis ver mas fotos del ekipo de audio teneis mas en la sección de CAR AUDIO/NAVEGADORES Responder
iZoTz Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) El cuero. :blink:, en las imagenes aparece algo mas claro de lo ke es, por culpa del flash, aver si hago otras en condiciones. Editado 11 de Abril del 2004 por iZoTz Responder
iZoTz Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 una de fuera todo suciete. :blink: Responder
diegoes Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Muy guapo, el Becker queda bastante bien integrado, y la tapicería una pasada... Responder
bokoy Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Si señor, esta todo pero k muy bien, la tapiceria, el becker... GUAPIIIIISIMO S2 Responder
rusito Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 bonita consola central Responder
iZoTz Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 De momento la tapiceria muy comoda pero habrá q ver en veranito. Responder
montanetti Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 La tapicería por cuanto te ha salido...muy bonita, dicen que es poco práctica ya que en verano te quemas y en invierno coge frio, pero a mi me encanta y me parece hasta mas limpio. Enhorabuena queda fantastico todo negro. La consola muy bien integrada, y seguro que con un sonido impecable. Así da gusto, un A3 a lo grande. Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Los asientos son iguales q el mio pero deportivos Como bien dices, en verano se nota mas el calor en el cuero, siendo negro, se nota mas aun pero gris, puedes estar tranquilo q no es pa tanto El cuero viste al coche por dentro como las llantas lo hacen exteriormente, ya veras como la gente se queda prendada d tu coche, lo tienes wapisimo Q lo disfrutes, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.