A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola, A ver si alguien me puede decir si las barras del techo originales del Volkswagen Golf (serie 5) me valdrian para ponerlas en mi A3 2.0. TDI 140Cv (8P de finales del 2004) Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ni idea...difícil pregunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apaloseko Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 a qué barras te refieres???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 a qué barras te refieres???? Me refiero a la "baca" de toda la vida, las 2 barras del techo (delantera y trasera), que luego permiten poner un porta-esquies o un porta-bicis por ejemplo. Adjunto foto para que se entienda. Las de la foto son precisamente las del Golf (serie 5) que me interesaria poner en mi A3. Como podéis ver son las barras + porta-esquies. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Tendrías que ponerlas en el techo para ver si te valen los anclajes, por muy similares que parezcan igual no es el idoneo. A la vista igual si valen pero una vez que te pones a apretarlo en el techo igual no sujeta lo suficiente, o peor aún, te parece que si pero luego vas de viaje y con la fuerza del viento se ponen a volar. Por ponerte un ejemplo: Cuendo le puse las barras al A3(8L), no tenian los pies (sujecciones), con lo que los tenian que pedir, mientras me dejaron unos de un A4, sujetaban bien, no tuve problemas, pero no eran los suyos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.