miguel2424 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola Stage motion me instalo hace un tiempo un gateway 500 con la opcion usb me funciona muy bien, pero ahora me he comprado un ipod y no consigo conectarlo con el coche, no me funciona. espero que alguien me pueda ayudar, gracias Responder
carre Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 hola miguel, haber si me podrias echar una mano, xq me e comprado un q7 y lo tenia instalado y no soy capaz nisikiera de ponerlo en marcha tio, eso funcioa con un lapiz? que archivos lee? , dame informacion cuado puedas xq me va a volver loco, gracias tio. Responder
Blashford Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Habéis leido esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133105 Responder
miguel2424 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno Ya veo que te han dado una respuesta rapidamente, pero solo decirte que el Gateway 500 lleva un boton, que lleva 2 posiciones, un circulo blanco y un circulo blanco relleno de color, una posicion es apagado y la otra es encendido, intenta poner un USB y cambiar la posicion del circulo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.