Jump to content

Menu Gala en Concert II.


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Despues de un tiempo preguntandome si lo de "adapta el volumen de la radio segun la velocidad y los ruidos del habitabla, bla, bla, bla...." osease el GALA, funcionaba y que seria exactamente hasta que lei un poco las instruciones pero no es que venga muy claro (o yo no lo veo asi) pero no entiendo bien como se maneja.

 

Dice en el menu GALA:

Si su vehiculo dispone de un sistema de sonido DSP BOSE,

gire el mando principal hasta OFF y pulselo.

¿¿¿¿¿¿¿POR QUE??????

 

Y luego dice:

El AudiPilot es una funcion que adapta el volumen automaticamente en funcion de los ruidos en

el interior del habitaculo.

 

- Gire el mando principal hasta AUTO y pulselo.

¿¿¿¿¿PARA QUE?????

 

Gracias por vuestra ayuda. UN SALUDO!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Despues de un tiempo preguntandome si lo de "adapta el volumen de la radio segun la velocidad y los ruidos del habitabla, bla, bla, bla...." osease el GALA, funcionaba y que seria exactamente hasta que lei un poco las instruciones pero no es que venga muy claro (o yo no lo veo asi) pero no entiendo bien como se maneja.

 

Dice en el menu GALA:

Si su vehiculo dispone de un sistema de sonido DSP BOSE,

gire el mando principal hasta OFF y pulselo.

¿¿¿¿¿¿¿POR QUE??????

 

Y luego dice:

El AudiPilot es una funcion que adapta el volumen automaticamente en funcion de los ruidos en

el interior del habitaculo.

 

- Gire el mando principal hasta AUTO y pulselo.

¿¿¿¿¿PARA QUE?????

 

Gracias por vuestra ayuda. UN SALUDO!!! :notworthy:

 

Siento no poder ayudarte :notworthy::innocent: no tengo el BOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En teoria es para que cuando le pises al coche y el motor haga más ruido, el volumen de la musica sube un poco para que no oigas el motor. Al menos es lo que pone en el manual. Yo lo tengo a tope y no lo aprecio la verdad. S2!

 

Gracias por tu ayuda...!S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria es para que cuando le pises al coche y el motor haga más ruido, el volumen de la musica sube un poco para que no oigas el motor. Al menos es lo que pone en el manual. Yo lo tengo a tope y no lo aprecio la verdad. S2!

 

Gracias por tu ayuda...!S2!

Yo lo tengo en GALA 3 y la radio no se nota apenas, pero los CD's si prestas atención al acelerar notas como un pequeño salto de volumen en la música ...

 

claro que igual el punk es ASI :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.