PyE Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 pongo aqui la primera foto que la hice al coche.... teneis unas cuantas más en el post sobre la kdd en Navarra... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Mu wapo PyE! Q lo disfrutes con salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Juder, ese rojo como mola....si encima tubiera el sline exterior ya lo flipas..hay uno aki en guadalajara pero en berlina y eeeeeincreeiiibleeee Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 IMPACTANTE, pero esos bajos hay que pintarlos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamusca Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 Me esncanta el morro de este coche!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 Totalmente de acuerdo con Xingular Por Dios ¡¡¡PINTA ESOS BAJOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 De momento, los bajos se quedan ASI, que es como me gustan a mí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 Muy Wapo. enhorabuena y a disfrutarlo ( es muy facil, yo despues de tres meses sigo alucinando como el primer dia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.