DRUBIOA Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Tengo un compi de la oficina que ha visto un A3 que le ha gustado mucho con bastante equipo y cambio DSG, pero lleva el motor 2.0 TDI y es del año 2006. Como he escuchado el problema generalizado de culata quería saber si llegaron a solventarlo y desde que fecha. Gracias amigos, Responder
MOMI Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Tengo un compi de la oficina que ha visto un A3 que le ha gustado mucho con bastante equipo y cambio DSG, pero lleva el motor 2.0 TDI y es del año 2006.Como he escuchado el problema generalizado de culata quería saber si llegaron a solventarlo y desde que fecha. Gracias amigos, Muy buenas, En principio los modelos que según he indagado tenían problemas de culata eran los modelos del 2003 al 2005, a partir de ahí creo que cambiaron la culata. Yo soy uno de los afectados, si te sirve de algo el modelo de motor es BKD.... Un saludo Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Tengo un compi de la oficina que ha visto un A3 que le ha gustado mucho con bastante equipo y cambio DSG, pero lleva el motor 2.0 TDI y es del año 2006.Como he escuchado el problema generalizado de culata quería saber si llegaron a solventarlo y desde que fecha. Gracias amigos, Muy buenas, En principio los modelos que según he indagado tenían problemas de culata eran los modelos del 2003 al 2005, a partir de ahí creo que cambiaron la culata. Yo soy uno de los afectados, si te sirve de algo el modelo de motor es BKD.... Un saludo si, pero aun asi, los modernos siguen siendo BKD...el problema esta con una de las lumbreras del clindro 1...muy debilitada en una de sus partes, que al final fisuraba.. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.