Pichirichi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Otro que se perdió, no me atrevia ni preguntar por el, pues la ultima vez que pregunté por uno me cerraran el hilo.......y ya que no lo he abierto yo, ¿donde esta galliani?.
farandi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Otro que se perdió, no me atrevia ni preguntar por el, pues la ultima vez que pregunté por uno me cerraran el hilo.......y ya que no lo he abierto yo, ¿donde esta galliani?. Xo alguien podria contar q pasó... yo no estaba y me lo perdí, asi q no se, quiero saber q pasó... si no es mucho pedir!! un saludo
Antonio V6 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Otro que se perdió, no me atrevia ni preguntar por el, pues la ultima vez que pregunté por uno me cerraran el hilo.......y ya que no lo he abierto yo, ¿donde esta galliani?. lo que lleva el burro de Sancho colgando ...que cohone é ??? que llamen a Paco Lobaton
primula Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Qué frikazo el Gallini :ranting2: + 1
kimi2904 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) Otro que se perdió, no me atrevia ni preguntar por el, pues la ultima vez que pregunté por uno me cerraran el hilo.......y ya que no lo he abierto yo, ¿donde esta galliani?. Xo alguien podria contar q pasó... yo no estaba y me lo perdí, asi q no se, quiero saber q pasó... si no es mucho pedir!! un saludo Te explico lo que entendi yo. Veras parece ser que una tal Tere escribio un post llamado ¿Que paso con Galliani? y las palabras del post eran "para una vez que encuentro a un chico inteligente, atento.. etc etc etc. y no tengo ni su teléfono etc etc. Hablando de Galliani. Bueno no te explico mas. Lo tienes todo aqui. No te pierdas la respuesta del moderador Ragtop. un saludo. Editado 22 de Noviembre del 2007 por kimi2904
pagka Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJ Qué fricazo!
msevag Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Jajajajaja Y que pollas queria conseguir este tio, echarse flores encima el solo?? es que no entiendo que finalidad puede tener hacer eso, si no es para echarse flores no se..
pagka Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) JajajajajaY que pollas queria conseguir este tio, echarse flores encima el solo?? es que no entiendo que finalidad puede tener hacer eso, si no es para echarse flores no se.. Que la gente diga: Andá, es verdad, donde anda este tío ???....y ya que se monte el típico vuelve, te echamos de menos, y tal.... y si ya de paso el troll es una chica, da la sensación de que se les hacía pepsi cola con él. Editado 23 de Noviembre del 2007 por pagka
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Igual es un tema delicado, pero alguien sabe porqué se fué?. Aparte de la movida que hubo en "Nocturno´s" (que por cierto, jamas entendí que pasó realmente), no se porqué se ha ido del foro.
DOLESCO Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Mientras no se lo crea él mismo... (lo de Tere)
chotakus Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Igual es un tema delicado, pero alguien sabe porqué se fué?. Aparte de la movida que hubo en "Nocturno´s" (que por cierto, jamas entendí que pasó realmente), no se porqué se ha ido del foro. Joe, a los que no sabemos nada del tema, nos está causando cierto interés saber que pasó realmente ...
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Igual es un tema delicado, pero alguien sabe porqué se fué?. Aparte de la movida que hubo en "Nocturno´s" (que por cierto, jamas entendí que pasó realmente), no se porqué se ha ido del foro. Joe, a los que no sabemos nada del tema, nos está causando cierto interés saber que pasó realmente ... Pues Galliani era un tio que escribía muchísimo en el foro. Y, no se porqué, tenía roces con algunos de los foreros también habituales (roces que ni me van ni me vienen, cada uno allá con lo suyo). Pero me extraña que los roces personales con la gente hayan hecho que se fuera del foro. Espero que a nadie le moleste que preguntemos por él, es curiosidad, yo no tenía ningún problema con él. Un saludo a todos!!
Kastor Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Digamos que no se fue por propia voluntad...
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 la tal Tere esta un rato buena
Publicaciones recomendadas