CaroLayn Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Mientras no se lo crea él mismo... (lo de Tere) ten por seguro que se lo cree...
NandoTT Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Me descojono con el post de "LA TERE" y la respuesta de Ragtop.......és buenísmooooo
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 simplemente, estoy flipando. en estas ocasiones es cuando me autoexplico lo complicado de ser moderador.
Kubrick Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buscando por el foro... aparece esto sobre los motivos de la marcha de galliani . Espero haber sido de ayuda
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buscando por el foro... aparece esto sobre los motivos de la marcha de galliani . Espero haber sido de ayuda MOSQUIS, tu primer mesaje es para esto?? :ranting2: Suerte allá por donde andes....
CaroLayn Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buscando por el foro... aparece esto sobre los motivos de la marcha de galliani . Espero haber sido de ayuda :ranting2: Lloro al recordar esta enorme pérdida, es duro, la verdad :ranting2:
jordiA4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 la tal Tere esta un rato buena :ranting2: jaja pensaba que era el único que se habia dado cuenta!! ..una pena que sea un clon. ami lo que me gustó del post "donde esta galliani" es la respuesta de Wintermute: :ranting2: ..en plan joé tia lo debes estar pasando mal, pero mu fina no estas que digamos jaja
pagka Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buscando por el foro... aparece esto sobre los motivos de la marcha de galliani . Espero haber sido de ayuda MOSQUIS, tu primer mesaje es para esto?? Suerte allá por donde andes.... jojojoj ya sabemos el apellido de Tere...srta Kubrick.
kimi2904 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 EL hizo esta coña a sabiendas de que le pillarian. Eso es indiscutible.
allblack Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 EL hizo esta coña a sabiendas de que le pillarian. Eso es indiscutible. si no fuera así habría q preocuparse.
jorgesportback Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Buscando por el foro... aparece esto sobre los motivos de la marcha de galliani . Espero haber sido de ayuda no puedes dar datos mas concretos?si te has registrado hoy, y lo primero que haces es escribir en este post, me da la sensacion de que conoces MUY bien al personaje en cuestion. Yo no sé lo que pasó, pero en general los primeros mensajes de los foreros es para exponer dudas sobre coches, presentacion, etc. pero no para dar datos de alguien del cual no han oido hablar en la vida. Editado 23 de Noviembre del 2007 por jorgesportback
pocoyotu Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Soy Galliani. He vuelto. Os creeis muy graciosos. Pues que sepais que ya me he encontrado otro foro. En el se me aprecia y se me quiere. No hay tanto idiota como por aquí. Me echasteis de aquí. ¿Quien quiere un foro de prepotentes?
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Soy Galliani. He vuelto. Os creeis muy graciosos. Pues que sepais que ya me he encontrado otro foro. En el se me aprecia y se me quiere. No hay tanto idiota como por aquí. Me echasteis de aquí. ¿Quien quiere un foro de prepotentes? ¿ Que haces aquí? , Yo núnca estaría entre los idiotas, a menos que los echara de menos.
Publicaciones recomendadas