Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros, pues decir k hoy me han mandado la bienvenida de audiclass con las claves, me he metido en la pagina web y para mi sorpresa me pone k el 10-11 ha acabado la produccion. No me lo esperaba tan pronto ya k lo compre el 4 de octubre por lo k me alegrado muchisimo. Bueno mi pregunta es k cuanto tiempo tarda el vehiculo desde k se pone en transito hasta k llega al conce?? Desde k finaliza la produccion hasta k se pone en transito cuantos dias transcurren generalmente??

Gracias de antemano

sl2

Publicado

ola compañero: veras a mi me paso a vehiculo en transito el 9 del 11 es decir hace 10 dias y aun no ha llegado al conce....yo hable en su dia con el comercial y no es por chafarte la sorpresa pero sacamos en conclusion que no te puedes fiar de audiclass, aunq hay a gente por aki que le a ido bien...en auiclass pone que desde q el coche sale de la central en españa hasta tu conce tarda como media 3 dias en llegar al conce si esta en la peninsula y una semana para las islas baleares pero nanai de la china

yo en tu lugar no me fiaria mucho....

espero haberte ayudado...saludosss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.