Nokturno Kulto Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Dios despues de esta tan triste noticia creo que esta noche no voy a poder dormir juassssssssssssssssssssssss Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Y va a quedar por un lado "La oreja" y por otro "Van Gogh"???.... digo yo que será así porque si se separa la oreja de van gogh...pues eso... Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bastante dinero habrán ganado ya. Un par de tonterías y apariciones de vez en cuando, y ya tendrán ingresos suficientes para seguir tirando con su vida. Pobres... Responder
NeverMinds Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Dios despues de esta tan triste noticia creo que esta noche no voy a poder dormir juassssssssssssssssssssssss No te deprimas hombre!!! <_< Un saludo! Responder
Jade Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Es cierto?? Esq hace unos meses me llego un mail en el cual hablaban mal d este grupo. Lo q pasa esq no recuerdo muy bien lo q decian. Creo q los vinculaban con un grupo terrorista o algo ASI. Creo q era x meter un poco d m**** contra el grupo. X eso digo q a lo mejor esto tampoco es real. Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Es cierto?? Esq hace unos meses me llego un mail en el cual hablaban mal d este grupo. Lo q pasa esq no recuerdo muy bien lo q decian. Creo q los vinculaban con un grupo terrorista o algo ASI. Creo q era x meter un poco d m**** contra el grupo. X eso digo q a lo mejor esto tampoco es real. es totalemnete cierto, tienes los comunicados en la red, y aparece en algunos diarios y revistas S2 Cuando el rio suena...... Agua lleva Responder
JAVIREX Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 O DIOS NO...¡¡¡¡ QUE LO SUBAN A DESTACADOS QUE HAGAN/HACEMOS ALGO HUELGA, HUELGA... Responder
Sismis Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Es cierto?? Esq hace unos meses me llego un mail en el cual hablaban mal d este grupo. Lo q pasa esq no recuerdo muy bien lo q decian. Creo q los vinculaban con un grupo terrorista o algo ASI. Creo q era x meter un poco d m**** contra el grupo. X eso digo q a lo mejor esto tampoco es real. Aquello fue bola. Esto no, es cierto. Amaia inicia su carrera en solitario. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Que tranquilitos vamos a quedar algunos. S2 Responder
Sismis Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Que tranquilitos vamos a quedar algunos. S2 ...te ponían nervioso o qué?? Responder
julito80 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Voy a echar de menos sus canciones, sobre todo la letra: "como el mantel de la cena de ayer..." En fin, que menos mal. Responder
FRA4NCHO Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 B) :crying_anim: No pasa nada, todavia nos queda "EL SUEÑO DE MORFEO" :frusty: Responder
Pakito_val Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ANTES LO TENIAN QUE HABER HECHO........... Solo me queda rezar para que amaya montero se quede afonica o se retire de la musica y se dedique ha hacer ganchillo. COMO LA ODIO , me repugna su voz y me repugnan las letras de sus canciones pastelonas- PEDORRA................... B) Responder
lord_soth Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 y tantos otros... amigo.... y tantos otros!!! pd. por cierto que aunque sea marujeo.... el otro dia salio la susodicha en un programa de la tele y es IMBECIL del todo!!! y como habla!!!! vamos, madre mia.... de donde sacaran la voz algunos.... ¿?¿?¿? Responder
erie Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 YO OPTO POR PEGARLE FUEGO A TODOS SUS DISCOS Y OLVIDARNOS DE QUE EXISTIERON Mira que me cae fatal la nena, si tiene cara de porky, que las den a ella al grupo y a todos sus seguidores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.