jap Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Es cierto?? Esq hace unos meses me llego un mail en el cual hablaban mal d este grupo. Lo q pasa esq no recuerdo muy bien lo q decian. Creo q los vinculaban con un grupo terrorista o algo ASI. Creo q era x meter un poco d m**** contra el grupo. X eso digo q a lo mejor esto tampoco es real. es totalemnete cierto, tienes los comunicados en la red, y aparece en algunos diarios y revistas S2 Cuando el rio suena...... Agua lleva Seguro que el forero Mr_Gordon nos puede aclarar mucho sobre este tema..... Responder
chotakus Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 YO OPTO POR PEGARLE FUEGO A TODOS SUS DISCOS Y OLVIDARNOS DE QUE EXISTIERON Mira que me cae fatal la nena, si tiene cara de porky, que las den a ella al grupo y a todos sus seguidores. +++++++++++++++++1 Responder
Currito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Creo que sigue soltera porque no hay c*** a aguntarla tiene guasa la niña Responder
Wintermute Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Me encanta ese grupo, aunque también es cierto que soy bastante de música "fácil". Sus canciones son pegadizas a más no poder y muchos de sus temas han formado parta de algunos momentos de mi vida a lo largo de todo este tiempo. Una pena la verdad. PD; Lo de que pertenecen o simpatizan con un grupo terrorista me parece un comentario de mal gusto.. ¿Por qué? ¿por ser Vascos? En fin.. <_< Editado 20 de Noviembre del 2007 por Wintermute Responder
Determinante Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Me encanta ese grupo, aunque también es cierto que soy bastante de música "fácil". Sus canciones son pegadizas a más no poder y muchos de sus temas han formado parta de algunos momentos de mi vida a lo largo de todo este tiempo. Una pena la verdad. PD; Lo de que pertenecen o simpatizan con un grupo terrorista me parece un comentario de mal gusto.. ¿Por qué? ¿por ser Vascos? En fin.. <_< +1 <_< Responder
Jade Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Es cierto?? Esq hace unos meses me llego un mail en el cual hablaban mal d este grupo. Lo q pasa esq no recuerdo muy bien lo q decian. Creo q los vinculaban con un grupo terrorista o algo ASI. Creo q era x meter un poco d m**** contra el grupo. X eso digo q a lo mejor esto tampoco es real. es totalemnete cierto, tienes los comunicados en la red, y aparece en algunos diarios y revistas S2 Cuando el rio suena...... Agua lleva Seguro que el forero Mr_Gordon nos puede aclarar mucho sobre este tema..... <_< Q es lo q sabe M_Gordon???? <_< Responder
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues la chica es muy tonta, pero creo que estaba buenilla... Responder
Albertario Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 YO OPTO POR PEGARLE FUEGO A TODOS SUS DISCOS Y OLVIDARNOS DE QUE EXISTIERON Sin duda el mensaje del día Responder
SenecaTT Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues la chica es muy tonta, pero creo que estaba buenilla... No lo dudes,esta buenilla... Responder
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Jejeje yo el clavo no se lo negaba, que encima tiene pelas!! Responder
SenecaTT Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Jejeje yo el clavo no se lo negaba, que encima tiene pelas!! Peras dices no... Responder
Sismis Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues a mí me encantan. Responder
julito80 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Es cierto?? Esq hace unos meses me llego un mail en el cual hablaban mal d este grupo. Lo q pasa esq no recuerdo muy bien lo q decian. Creo q los vinculaban con un grupo terrorista o algo ASI. Creo q era x meter un poco d m**** contra el grupo. X eso digo q a lo mejor esto tampoco es real. es totalemnete cierto, tienes los comunicados en la red, y aparece en algunos diarios y revistas S2 Cuando el rio suena...... Agua lleva Seguro que el forero Mr_Gordon nos puede aclarar mucho sobre este tema..... Y porque precisamente M. Gordon?? Responder
Nantxo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 A mí no me gustaba nada este grupo. Como no me gusta casi ningún grupo de Pop. Pero el hecho, es que siendo de aquí y habiendo compuesto ellos sus canciones, tiene mucho mérito que vendan tanto en el extranjero. Vamos yo los veo como a una empresa nacional y punto. Y en cuanto a sí está buena Amaya, la cantante. Diré que no es de mi gusto; pero tampoco me voy a meter con la chica por eso. Lo que sí tiene que oir bien. Pd: A mí quien me pone es Nocturno. Responder
lord_soth Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 pues he buscado las fotos pero no las encuentro. oir si, porque tiene unas orejas de kilo y medio cada una! jejejejeje pero de estar buena.... algun dia si eso.... en las fotos nada-retocadas de alguna revista.... pero vamos... que el otro dia salió en la tele en el programita ese del ramontxu garcia y madre mia que susto!!!! una de dos, o esta embarazada o le ha dao a los chuletones!!! ale agur gente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.