ismacom Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Habrá que verla, hace mucho que no la veo salir en ningún sitio. Responder
lord_soth Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Habrá que verla, hace mucho que no la veo salir en ningún sitio. pues si si, igual en algun lao algun kedao a colgado algun trozo del programa este del otro dia, el de los niños sabiondos con pinganillo presentado por ramon garcia. Salia la mujer esta y madre mia... partiendo de que a mi nunca me gusto, pero que decepción, despues de haber visto algunas fotillos suyas como esta: y luego la dura realidad.... jejejejejeje. Responder
ismacom Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo hace unos dos o tres años la ví en concierto en Pinto, y la verdad es que estaba bastante bien!! Y en las fotos, claro, tb esta muy bien, anda que no se mejoran con el Photoshop!! Responder
SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Habrá que verla, hace mucho que no la veo salir en ningún sitio. pues si si, igual en algun lao algun kedao a colgado algun trozo del programa este del otro dia, el de los niños sabiondos con pinganillo presentado por ramon garcia. Salia la mujer esta y madre mia... partiendo de que a mi nunca me gusto, pero que decepción, despues de haber visto algunas fotillos suyas como esta: y luego la dura realidad.... jejejejejeje. Yo la vi,pero no la vi tan mal,a mi es que me gustan asi,los palos andantes no me van,me gusta una mujer,mujer,no gorda,pero normal,que no sea un palo. Responder
ismacom Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Habrá que verla, hace mucho que no la veo salir en ningún sitio. pues si si, igual en algun lao algun kedao a colgado algun trozo del programa este del otro dia, el de los niños sabiondos con pinganillo presentado por ramon garcia. Salia la mujer esta y madre mia... partiendo de que a mi nunca me gusto, pero que decepción, despues de haber visto algunas fotillos suyas como esta: y luego la dura realidad.... jejejejejeje. Yo la vi,pero no la vi tan mal,a mi es que me gustan asi,los palos andantes no me van,me gusta una mujer,mujer,no gorda,pero normal,que no sea un palo. Toy contigo!! No gorda, pero que tenga sus formitas c***!! Responder
Pedro Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 a mi hay canciones que me gustan... algunas... pero joe.. lo que nunca he podido es oirla con los auriculares puestos, se te mete la voz esa de nariz taponada... pffff...... hasta los dfhdsighdfpgdfsvos. pero bueno... la verdad es qeu han decepcionado a muchisima gente, un grupo que iba tan bien, que si sin ton ni son se digan adios... En fin, ya sacaran discos recopilatorios y conciertos y demas. Responder
lord_soth Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 jeje si, si yo tambien estoy con vosotros salva e isma, y hace poco la vi y me da morbillo y tal, (aunque ya te digo que nunca ha sido de mi gusto al 100%...) pero es que el otro dia la vi fatal en el programa este... no lo digo por gorda ni nada, pero jod** no la habia oido hablar nunca y fue un shock, jejejeje pd. a mi tampoco me gustan los bichos-palo, mejor donde agarrar, jejejeje Responder
Pakito_val Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Nooooooooooooooooooo Ahora dicen que Paulina Rubio será la nueva voz cantante de la oreja................ No me lo uedo creer , que no lo haga por dios ,, pr ala , o por quien sea......................... PDT: si que esta maciza la put* de amaya (aunque la odie), y la Pau tambien. Responder
chotakus Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 En esa foto está terquísima!! :ranting2: Responder
SenecaTT Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Nooooooooooooooooooo Ahora dicen que Paulina Rubio será la nueva voz cantante de la oreja................ No me lo uedo creer , que no lo haga por dios ,, pr ala , o por quien sea......................... PDT: si que esta maciza la put* de amaya (aunque la odie), y la Pau tambien. Esta mejor Amaia ,a la otra le falta poco para bicho-palo. Responder
Currito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Como mejor mejor prefiero a la Amaia porque la paulina para hacerte un llavero vale, pero como mujer :laugh: Responder
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Nooooooooooooooooooo Ahora dicen que Paulina Rubio será la nueva voz cantante de la oreja................ No me lo uedo creer , que no lo haga por dios ,, pr ala , o por quien sea......................... PDT: si que esta maciza la put* de amaya (aunque la odie), y la Pau tambien. Esta mejor Amaia ,a la otra le falta poco para bicho-palo. Es un bicho..., le falta MI palo :laugh: Responder
lord_soth Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Como mejor mejor prefiero a la Amaia porque la paulina para hacerte un llavero vale, pero como mujer :innocent: jajja, ni que lo digas, y como la pongas de lado, un iman pa la nevera......jejejeje Es un bicho..., le falta MI palo :clap1: :clap1: jajaja, como estamos a las 11 de la noche!jejeje Responder
CaroLayn Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Qué post más agradable... Y qué es eso de decir "la put* de Amaia"?? Tú de qué vas, tío?? Que conste que a mí no me gustan , pero no por eso, tienes que llamarla put*, amos digo yo. Ya han desmentido todo, por cierto. Responder
ismacom Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 No se divorcian?? jod**, voy a tener que volver a aguantarla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.