gomadon Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Estoy pensando comprarme un A4 tdi 2.0 de 140cv y quisiera saber si alguien tiene noticias de problemas con los turbo. A un amigo mio se le acaba de ir en un A3 con el mismo motor con 120.000 km. ¿Pasa mucho en estos motores? Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Los turbos van bien en todos los motores, salvo algún error puntual, pero no generalizado. Lo que suele romper los turbos y motores de los diésel en general no es el propio turbo o motor, sino el dueño, que no sabe tratarlo en muchas ocasiones. Un saludo. Responder
gomadon Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya pero partiendo de la base de que yo SI soy muy cuidadoso con los turbo (tengo un tdi 110cv del 2000) lo que quiero saber si es un caso esporadico o es mas comun de lo normal. Por ejemplo, en los 320d 150cv de BMW, al menos en los primeros, si hay esa leyenda Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No deberías tener problemas, salió al principio un fallo pero ya se corrigió y ahora mismo esos motores van perfectos. Un saludo! Responder
pableras Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 pues hombre...yo no es el primer turbo de 2.0tdi que cambio...y no sera el ultimo porque hay 2 mas para hacer ahora mismo... sera el cliente? pues casi que si (y mas con seat leones de clientes joven)...pero con 30.000kms...o asi, que he estado viendo...no es muy normal.. saludos Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Tengo un colega con un Fiat Punto 1.9 MJet 130cv, que tiene 30000Km, y te aseguro que como no cambie, le dura el coche 2 días más. Lo tiene reventado. No sabes los maltratos que le pueden llegar a dar a los coches la gente bestia que, o no sabe, o le da igual sólo por quedar encima de los demás, pero maltrata de una forma bestial el motor, y en un gasolina, pues es malo, pero en un diésel, lo matas. Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 turbos rotos:pìes derechos muy pesados en frio,ir a tope carga muchoooooooo tiempo.... Responder
Viann Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 turbos rotos:pìes derechos muy pesados en frio,ir a tope carga muchoooooooo tiempo.... ... hasta llegar a una gasolinera en la autopista y pararlo namas llegar a la manguera. Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 turbos rotos:pìes derechos muy pesados en frio,ir a tope carga muchoooooooo tiempo.... ... hasta llegar a una gasolinera en la autopista y pararlo namas llegar a la manguera. O a casa. Y no sólo turbo, las culatas tb se llevan lo suyo. Responder
gomadon Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Si lo maltratas es lo que te espera pero que se joda con 120.000 km no es lo normal. Lo que pienso es que si un turbo no viene bien de fabrica con 20.000 ó 30.000km se va, pero con 120.000km, supongo que sera por el mal uso. De todas formas, me he quedao con la mosca detras de la oreja. Ahora, lo de la compra del A4 me lo estoy pensando Responder
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 pues si es por el turbo te equviocaras, los turbos de bmw son bastane pores que los de audi, mira el 320 y el 520...se iban que daba gusto, en el caso del 2.0tdi si se va es por mal us( a menos uqe venga asi de fabrica, pero eso te da igual audi que opel, si esta por venir mal...) Responder
gomadon Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ya habia oido lo de los bmw 320d por eso me queria asegurar que en audi no ocurria lo mismo. Pero claro al haberle pasado a un amigo mio pues me he mosqueado un poco. El chaval este no creo que lo trate mal, pero tampoco lo se a ciencia cierta. Lo que mas raro me ha parecido es que se le haya ido a los 120.000km. Si no lo tratase bien se le habria ido antes,no? Responder
ciko Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo aprendi a sangre!!! Mi caso, Golf IV TDI 110, los tres meses de verano de Ciudad Real a Toledo y vuelta a las tres de la tarde, a 36-40º, muy muy por encima de las velocidades permitidas y cuando se llegaba se apagaba y listo . Resultado, bibraciones en el turbo y un silvido como una flauta. Un mecánico de confianza me indico las instrucciones mínimas para que no me lo terminara de cargar y le hice otros 100.000 km y no empeoro. Si lo cuidas yo creo que no tiene que pasarle nada. Lo que no estaría mal es hacer una lista de cuidados minimos para el turbo. Responder
gomadon Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo dispongo tambien de un TDI 110cv ( QUE VA SUPER BIEN ) y por supuesto que cuido el turbo. Nunca me ha dado el mas minimo problema. Tampoco he escuchado a muchos que se les haya ido, a no ser que sea un "perro" con el coche, pero al haberle pasado a un amigo mio, que creo que lo trata bastante bien, me ha dejado " mosaca". Entoces vosotros, o alguien conocido, no habeis tenido ningun tipo de problema con el turbo,no? Responder
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 los tdi 140, las ultimas unidades estan mas que probadass, yo el mio lo compre en marzo y ya voy para los 22.000km, un cambio de aceite y algo de cera le doy, ni un sintoma, eso como todo tb conozco gente que apaga el coche nunca cuida el turbo y jamas les a ocurrido nada, mi padre por ejemplo en el 1.9tdi de 130 un a4 b6 hasta que no se lo dije yo no lo hacia y el coche ya tenia dos años en sus espaldas...ahi sigue como un campeon, eso si, no lo hagas tu un dia que veras no le tengas miedo al turbo, o sino comprate un diesel atmosferico o un gasolina atmosferico Responder
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