Juanki Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Ya sé que lo puedo mirar yo, pero cuando salgo de casa lo hago para coger otro vehículo y no me llevo las llaves del Audi, además que siempre voy con prisas y para colmo no me funciona el Autodata ahora. Si alguien lo tiene (el Autodata me refiero) y me lo puede mirar se lo agradezco mucho ya que voy a ver si la encuentro por la red. Gracias y SDS. Editado porque me sobran letras, éstos dedazos............ Editado 19 de Noviembre del 2007 por Juanki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Por fin he encontrado la pregunta a la que nadie sabe responder.... No me lo puedo creer. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.