Alx_80 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola, ante todo deciros que muchas cosas de este foro me han parecido interesantes.Luego preguntaros si un audi 80 del 92 2.0 E puede tener 130 cv,(no encuentro por ninguna parte uno asi y el de mi padre los tiene).Espero respuesto , tengo mas dudas xo ya las ire contando.Gracias de antemano y enhorabuena x el foro. Responder
ELOLLANO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro de parte de otro novato.No puedo ayudarte en tus dudas pero pon fotos <_< , que al personal nos gusta ver el coche y si no verás que el compañero GORDON , ( miembro ilustre y entendido ) de este foro te pone el " catecismo " Ahora mas en serio....seguro q te responde alguien a tus dudas. salu2 Responder
Alx_80 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro de parte de otro novato.No puedo ayudarte en tus dudas pero pon fotos , que al personal nos gusta ver el coche y si no verás que el compañero GORDON , ( miembro ilustre y entendido ) de este foro te pone el " catecismo "Ahora mas en serio....seguro q te responde alguien a tus dudas. salu2 OK, ya pondre las fotos cuando me empiece a soltar un poco por el foro , jeje.Gracias por la bienvenida s2 Responder
valenciaga Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 segun el autodata el 80 que dices tiene 140 Responder
RS TDI Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Lo primero darte la bienvenida a nuestra familia que ahora también es tulla . Respondiendo a tu pregunta si como dices que es un 80 del 92 con motor 2.0 es el modelo B4 (el que trae la parrilla en el capo) pues si es el 2.0 trae 115cv y si es el 2.0 16V trae 140cv estos son los dos únicos motores que hay de dos litros, bueno un saludo y espero haberte ayudado. Responder
Alx_80 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 sabía que habia un 2.0 de 115 xo desconocia el otro.Esque hoy mirando los papeles, al hacer el seguro para novel me han preguntado la potencia fiscal y de mas , pone que tiene 4 cilindros y 13 cv, será un error.gracias por integrarme en la familia tan pronto, jeje y tambien por lla duda s2 Responder
Simon Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro, puedes mirar en la ficha tecnica los Kw y pasarlos a Cv aunque esta a veces no es la potencia "real" Responder
Karlos80 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro amigo,yo tambien tengo un 80 2.0E pero este es del 91 y B3,te gustara el coche ya veras...cualquier 80 enamora!!! Por cierto como se pasa de KW a CV?? Saludos desde Donostia!! Responder
Simon Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues era multiplicando los Kw por 1, nosecuanto....con esto se hace mejor, enlace Responder
Alx_80 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Espero que me guste conducirlo, cuando pueda que aun no tengo carne... ya queda poco para tenerlo,jeje.s2 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y bienvenido, yo soy RomuloTDI y soy la hostia, ademas de modesto. Ya me iras conociendo. Responder
nachoa4 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues era multiplicando los Kw por 1, nosecuanto....con esto se hace mejor, enlace Por 1,36 Responder
PANTAH Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y bienvenido, yo soy RomuloTDI y soy la hostia, ademas de modesto. Ya me iras conociendo. ¿Eso no es plagio? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y bienvenido, yo soy RomuloTDI y soy la hostia, ademas de modesto. Ya me iras conociendo. ¿Eso no es plagio? Si. <_< Responder
Alx_80 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 wenas tardes, me podriais decir como puedo conseguir un mando de la alarma original que venía con el coche ¿? xq alarma tiene xo no tengo ni idea de como acitivarla ni nada...os lo agradecesía muxo.Gracias a tods s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.