Juanako Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola compañeros, de nuevo por aquí con más dudas. La cuestión es que dónde se ve la temperatura exterior en un AUDI A3 de noviembre del 2000 (Sin FIS). Me habéis dicho que en el cuadro, pero creo que sólo pone los km totales y los parciales. Gracias y un Saludo Responder
Juanako Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ups perdón por el título del post... me equivoque de tecla y puse una s en lugar d una x en la palabra exterior... y ahora no me lo deja editar. Perdón... Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola Jalleronline. Si te refieres a FIS es correcta su escritura tal como la has puesto. La temperatura aparece en la parte central del cuadro de relojes. Responder
Juanako Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 En la parte central???¿¿¿¿ El A-3 que yo vi (el descrito arriba), no tiene fis, en la parte central tenia como una especie de tapita, y en la parte de abajo el dibujo de un coche creo recordar para el tema de puertas abiertas... ¿Donde merca la temperatura entonces? Un Saludo y Gracias Responder
- Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 En ese mismo sitio dnd sale el coche pero cuando esta con las puertas cerradas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.