saky Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues eso! que quatro meses despues de pedir el coche me ha llegado el PASSWORD!!! para el audiclass. Ahora lo miro y me sale pedido recibido! el comercial la semana anterior me dijo que estava en produccion. Esto es de locos! o yo parare loco! A quien tengo que creer? Mañana por la mañana al conce como un clavo! esto es desesperante Responder
pichon 112 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 creer sin duda a audiclass...a mi ellos son los que no me han engañado en ningunmomento. Responder
saky Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues si tengo que creer a audiclass lo tengo crudo! me sale pedido recibido el 6-10! yo lo encargue el 23-7! llevo cuatro meses esperando, segun audiclass me quedan aun unos 2 meses mas de espera, si esto es cierto ya se lo pueden poner en el culo. Hoy he ido al conce y el tio esta en barcelona probando los nuevos A4, hasta mañana no saldre de dudas. Responder
mula007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 jod**, no lo entiendo!!!!! tan incompetentes son??? menuda cagada como sea cierto. Nada compañero, paciencia (aunque a estas alturas.....) y a pedirle explicaciones al "gran comerial" que te atendio, y si no que te deje su coche hasta entonces.... (un pokito de humor para quitarle hierro al asunto, espero que no te moleste) Suerte Responder
malm Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues armate de paciencia que la vas a necesitar Responder
tuporaky Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 normalmente lo q te dice el comercial es lo q pasa realmente, pero a mi Audiclass en los 2 pedidos q hice me funciono a la perfeccion, asi q me da q te toca esperar Responder
malm Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 S5 PEDIDO REALIZADO 20 DE MAYO.PEDIDO RECIBIDO EN AUDICLASS 30 DE JULIO.PEDIDO AUN SIN CONFIRMAR.PEDIDO ANULADO 16 DE NOVIEMBRE.CONTINUARA.................. Responder
saky Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 He ido al conce esta mañana, hoy el tio si estava, pero... para colmo no funcionava internet y no podia mirar el pedido. Vuelta para casa sin resolver nada. No soy creiente, pero rezo para que los de audiclass esten equivocados. Ei! mula007 no me puede dejar su coche porque ya lo ha dejado a uno que esta esperando un A6! jajajaja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.