A42.4V6 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Alguien sabe como se llama y donde encontrar el programa ese de despiece y taller para audi (en el que te viene todas las descripciones, donde estan los elementos y etc etc etc. Estoy ya un poco hastas los webs de que hacer cualquier cosa en mi bicho se convierta en una loteria. Por cierto, sigo con algun problemilla de arranque en mi coche. Paso de reescribirlo otra vez....si hay alguien que me pueda echar una manilla...(esta en varios mensajes,,,). Otra cosa mas; sabeis si hay alguna marca que tenga las bieletas de los puentes delanteros que no sean de la m**** esa de material ligero?... ya he cambiado unas cuantas y otra vez tengo que cambiar otra (a base de cien euretes cada vez...) Saludos desede mi V6... si arranca, claro. Responder
legionario Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pues uno se llama ELSAWIN y otro de los que he visto se llama ETOS yo los he visto por algun tracker Español. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.