pocholo00 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Queria saber si el manual para el audi a4 es el mismo en el B6 y en el B7 y si alguien tiene el del B7 y me puede decir donde conseguirlo. Gracias Responder
jocri Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Queria saber si el manual para el audi a4 es el mismo en el B6 y en el B7 y si alguien tiene el del B7 y me puede decir donde conseguirlo. Gracias puedes mirar en el emule, hay varios, lo que no se es si habrá del b7 suerte... Responder
Spider Cerdo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 En el emule me parece ke si que esta, aunque para la mayoria de cosas el del B6 te es igualmente valido Responder
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 no son iguales pero para alguunas cosas te valen, eso si en el b6 no lo se pero el b7 dierencia el avant del berlina en libros distintos Responder
Maxima Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo he tenido los dos y prácticamente varían muy pocas cosas, donde hay más diferencias es en los motores, en B6 no hay 2.0TDI ni 20T ni algunos más, en B7 no hay 3.0 (ojo gasolina) pero si hay 3.2 que no lo hay en B6. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.