A3 2.0FSI Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola , Buenos dias navegando por el foro me e dado cuenta que ai muchos TT MK2 blancos, y se me a ocurido plantearme el % real que supone ese color en los TT Mk2, asi que e dicho voy a hacer una enquesta para ver resultados. Y ver los colores de los TT MK2 de este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_navi_ Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Muy buenas!! pues aunque el mio está por llegar.... no puedo perder la oportunidad de intentar "plantar cara" a la paliza que nos van a pegar los "blanquitos" de por aki Mi voto para el Negro Phantom Un saludo a todos y aunque me repita... a este bicho le queda de coña cualquier color!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Muy buenas!! pues aunque el mio está por llegar.... no puedo perder la oportunidad de intentar "plantar cara" a la paliza que nos van a pegar los "blanquitos" de por aki Mi voto para el Negro Phantom Un saludo a todos y aunque me repita... a este bicho le queda de coña cualquier color!! Le quede mejor o peor , es un color no muy visto, por que se ven tantos blanquitos que parece que te mejoren el descuento o te acorten las espera si lo cojes blanco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davd Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 El Plata Mercurio no lo tienes en la lista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 el mio es Rojo Misano y junto con el Blanco Ibis son los colores mas exclusivos y bonitos para este coche (segun mi opinion eh!) Ahora bien, no os lo compreis rojo misano que no tengo ganas de que hayan muchos por hay...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT-Black3.2 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo creo que los colores deportivos siempre han sido rojo y negro, aunque hay que reconocer que ultimamente el blanco esta triunfando en segun que coches (golf, TT, A5...) En mi anterior coche, un golf IV Gti no me lo pense, y en el t*****s tampoco. NEGRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 un votito para el blanco ibis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edutfsi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 bueno el mio es rojo brillante asike para ese color es el voto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues otro blanquito!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) El Plata Mercurio no lo tienes en la lista. lo siento ,yo los colores e cojido los nombres del configurador de Audi.es , y el Plata Mercurio no aparece (al menos en el TT), marca como audi exclusive... Editado 20 de Noviembre del 2007 por A3 2.0FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cumpliendo_un_sueño Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 blanco forever! Sobre todo por la noxe llama la atencion muchiiisimo, por el contraste blanco-rojo que hace con los pilotos traseros. 1pasada de colorrr El negro que tambien esta muy guapo por la noxe pasa mas desapercibido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel10 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Buenas tardes a todos,a mi me parece que en este foro,algunos son una pandilla de frikis,y dejaros de tonterias y poner temas que nos interesen a todos los identificados con este coche tan bonito. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davd Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) El Plata Mercurio no lo tienes en la lista. lo siento ,yo los colores e cojido los nombres del configurador de Audi.es , y el Plata Mercurio no aparece (al menos en el TT), marca como audi exclusive... En el configurador de audi españa en el TTcoupe el color por defecto es plata mercurio metalizado, lo que pasa es que al entrar a colores lo sustitullen por plata hielo, tiene un error el configurador el color el Plata mercurio. Editado 20 de Noviembre del 2007 por davd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 El Plata Mercurio no lo tienes en la lista. lo siento ,yo los colores e cojido los nombres del configurador de Audi.es , y el Plata Mercurio no aparece (al menos en el TT), marca como audi exclusive... En el configurador de audi españa en el TTcoupe el color por defecto es plata mercurio metalizado, lo que pasa es que al entrar a colores lo sustitullen por plata hielo, tiene un error el configurador el color el Plata mercurio. AAAAAA pues sera eso ya decia yo que los avia puesto todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Buenas tardes a todos,a mi me parece que en este foro,algunos son una pandilla de frikis,y dejaros de tonterias y poner temas que nos interesen a todos los identificados con este coche tan bonito.saludos Buenas! pues no sé si seré friki o no pero a mi me hace gracia saber el porcentaje de tt's de un color u otro , claro que sino te parece los suficientemente interesante siempre puedes proponer un tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.