carnacas Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 tengo el acustic parking trasero, pero no se ve en pantalla lo que queda para tocar con el paragolpes, suena los pitidos pero no se ve en la pantalla, sabe alguien cual es la pieza que hay que cambiar, y como gracias salu2 Responder
chris_evans Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 poner el delantero y cambiar la centralita que hay en la parte trasera, con el trasero solo creo que es imposible (mas que nada porque lo vivi en primera persona)... luego delante hay que poner algo mas, donde va el botonito para activarlo y que se vea el coche tambien cuando vas despacio y no sabes si al hacer una maniobra entra bien el coche... Un saludo!!! Responder
prumares Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No tengo ni idea, pero si te enteras de como hacerlo, donde y por cuanto dinero, te agradecería que nos lo comuniques, porque estoy pensando en hacer lo mismo. Creo que ha sido un error no haberle puesto el parking delantero y trasero con información en pantalla. Un saludo. Responder
carnacas Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 en la pag de stgemotion, sale en la tarifa de precios, conversion de acustic parking a acustic visual plus por 245 pero el equipo vale 175 que es lo que creo se debe cambiar, tambien hace referencia a acustic visual trasero solo, con lo que nos puede indicar que solo se puede llevar uno el trasero en pantalla, a ver si alguien puede aportar algo gracias Responder
jjmp Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 No tengo ni idea, pero si te enteras de como hacerlo, donde y por cuanto dinero, te agradecería que nos lo comuniques, porque estoy pensando en hacer lo mismo. Creo que ha sido un error no haberle puesto el parking delantero y trasero con información en pantalla. Un saludo. amigo prumares, en stagemotion te lo pueden poner, pincha en este enlace y podras ver precios y lugares donde hacerlo. http://www.stagemotion.com/index.php Responder
ansa Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo lo he hecho en stagemotion la semana pasada. Solo tengo el trasero todo depende del año del coche y de la centralita. el mio es del 2005 y me tubieron que cambier la centralita y actualizar el solf. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.