blondu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 bueno tras cambiarle algunas cosillas a mi gusto ha quedado asi Responder
blondu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 algunas mas Responder
blondu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 y massss . en la segunda foto todavia tenia los pilotos viejos Responder
blondu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 buenoo siguiente toca pintarle las llantas de negro con el aro plata ,,, aver como queda , alguien lo podria hacer con el photoshop o algo ? Responder
gAbbErs A3 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Está guapo, pero para mi gusto aun le quedaría cambiarle una pequeña cosilla xDD Los intermitentes de las aletas... (No me gusta para nada la cajita naranja) Pero bueno para gustos los colores. Siento no podrte ayudar con el photoshop. Saludos! Edito: Veo que llevas matrícula de Bcn, los asientos los as tapizado por Barcelona?¿ Por cuanto te ha salido? Editado 19 de Noviembre del 2007 por gAbbErs A3 Responder
blondu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Está guapo, pero para mi gusto aun le quedaría cambiarle una pequeña cosilla xDD Los intermitentes de las aletas... (No me gusta para nada la cajita naranja) Pero bueno para gustos los colores. Siento no podrte ayudar con el photoshop. Saludos! Edito: Veo que llevas matrícula de Bcn, los asientos los as tapizado por Barcelona?¿ Por cuanto te ha salido? eso vale 2 duros , es lo de menos ,, primero las llantas y si veo algo por ebay de españa los compro , a mi tampoco me gustan mucho pero tampoco me molestan por ahora xD Responder
- Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Me encantan tus asientos, quedan de put* madre en un coche rojo. Te falta ponerle los faldones laterales o pintarselos. Responder
kitos Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 no le quedarian mal estas ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125237 Responder
Bully Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Bastante majete se ha quedado el coche. Si has empezado con estos cambios te aseguro que no pararás de ahora en adelante. Saludos. Responder
blondu Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Bastante majete se ha quedado el coche. Si has empezado con estos cambios te aseguro que no pararás de ahora en adelante. Saludos. siento decir eso pero mi proceso despues de pintar las llantas se acaba , quiero un S3 Responder
blondu Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 alaaa Graciassss . le quedara un poco raro ... que opinais??? Responder
jordiA4 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 alaaa Graciassss . le quedara un poco raro ... que opinais??? Opino que el montaje es cutre de coj*nes pero en realidad no quedará tan raro. deberías seguir potenciando en el coche el bi-tono rojo-negro. Saludos! Responder
gAbbErs A3 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 eso vale 2 duros , es lo de menos ,, primero las llantas y si veo algo por ebay de españa los compro , a mi tampoco me gustan mucho pero tampoco me molestan por ahora xD Donde los tapizaste?? Por cuanto te salió exactamente? Gracias de antemano Responder
blondu Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) eso vale 2 duros , es lo de menos ,, primero las llantas y si veo algo por ebay de españa los compro , a mi tampoco me gustan mucho pero tampoco me molestan por ahora xD Donde los tapizaste?? Por cuanto te salió exactamente? Gracias de antemano he comprado unos de segunda mano , he pasao de tapizarlo , los compre por 500 euros, el unico inconveniente que tengo es que los enchufes del airbag no son los mismos y se me enciende la luz ahora ... Editado 20 de Noviembre del 2007 por blondu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.