Aker Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola a todos, vamos a ver si me podeis solucionar la pequeña duda que me ha surgido esta tarde, viniendo hacia mi casa puse el clima en mi lado a 21 grados y mi madre a 22,5 grados, el motor ya habia alcanzado la temperatura de funcionamiento suficiente, entonces observe que el aire caliente salia solo por las rejillas laterales del salpicadero y por las centrales apenas salia aire caliente, el clima estaba en modo auto, esto es normal o el clima falla? Un saludo Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola a todos, vamos a ver si me podeis solucionar la pequeña duda que me ha surgido esta tarde, viniendo hacia mi casa puse el clima en mi lado a 21 grados y mi madre a 22,5 grados, el motor ya habia alcanzado la temperatura de funcionamiento suficiente, entonces observe que el aire caliente salia solo por las rejillas laterales del salpicadero y por las centrales apenas salia aire caliente, el clima estaba en modo auto, esto es normal o el clima falla?Un saludo mañana te lo miro, que yo noto cosas así pero no me he fijado exactamente Responder
redhot Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola a todos, vamos a ver si me podeis solucionar la pequeña duda que me ha surgido esta tarde, viniendo hacia mi casa puse el clima en mi lado a 21 grados y mi madre a 22,5 grados, el motor ya habia alcanzado la temperatura de funcionamiento suficiente, entonces observe que el aire caliente salia solo por las rejillas laterales del salpicadero y por las centrales apenas salia aire caliente, el clima estaba en modo auto, esto es normal o el clima falla?Un saludo Efectivamente a mi me pasa igual, al principio pensaba q no funcionaba bien, pero parece q en modo auto es así como funciona, nose a mi me parecio raro tambien. Con el aire acondicionado en verano si echa aire por las rejillas centrales creo recordar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.