jmamdir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Buenos dias compañeros, Estoy apunto de adquirir un A6 TDi 140 cv del 2006 y ASI sustituir mi A4 TDI 90 cv del 96.... mi pregunta es la siguiente.... ¿ como puedo saber si los km del coche son reales? ¿hay algun truquillo? ¿ es facil cambiar los km del A6?.. Espero vuestro comentarios, ya que lo vere este fin de semana y si esta todo ok, pasara a mis dominios.....jejeje... Un saludo y buen dia. JM Editado 20 de Noviembre del 2007 por jmamdir Responder
yerar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Buena pregunta! A mi me interesa tambien. Hace tiempo por aquí había alguien que los miraba no sé dónde pero las peticiones fueron tantas que tuvo que dejarlo(con toda la razón del mundo). Saludos y a ver si alguien responde algo útil,no como yo Responder
jmamdir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Vamos chicos, alguien nos puede decir alguna cosa de mi preguntita...... Saludos.. JM Responder
rodrob Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Bajarle los KM al coche pues si es possible, como a todos y desafortunadamente no hay un metodo 100% valido para saberlo. Pero si paso las revisiones en conce oficial en la BBDD de Audi quedan reflejados los KM en ese momento. Solo necesitas a alguien en Audi que te haga la busqueda Si el coche es de alemania pide la copia de la ultima ITV alli tambien ponen los KM. Pues ya ves no hay una solución para este tema Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Estoy apunto de adquirir un A6 TDi 140 cv del 2006 y ASI sustituir mi A4 TDI 90 cv del 96.... mi pregunta es la siguiente.... ¿ como puedo saber si los km del coche son reales? ¿hay algun truquillo? ¿ es facil cambiar los km del A6?.. Empezando por el final, sí es posible tocar el cuentakms de un A6 como de casi cualquier coche Pero en este caso, estando el coche en garantía supongo que el actual dueño habrá pasado las revisiones en AUDI. Mira en el libro de revisiones, comprueba el taller y la fecha de las revisiones. Como mucho habrá podido quitar los kms que ha hecho desde la última revisión, lo cual no me parece que tenga mucho sentido. Tampoco estaría nada mal que le pases el VAG-COM al coche por si tiene algún error registrado. Mira los niveles de agua y aceite, que este motor ha dado problemas de consumo de las dos cosas. Suerte con la decisión que tomes Responder
carnacas Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 he leido en algun sitio que aunque cambien los kms en el cuentakilometros en la memoria interna, creo que se quedan los reales y eso en un concesionario te lo pueden mirar creo, ahora si es en un concesionario donde lo venden apaga y vamonos. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.