datavid Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bueno chicos, tengo nueva información sobre mi embrague/volante bi-masa (RECURDO, AUDI 2.0 TDI 140CV DE MARZO DE 2006 CON 30.000KM) Hoy he ido a que me hicieran la revision de los 30.000Km y les he insistido mucho en que escucharan el ruido que me hacia el embrague y ya tengo su respuesta. Revision normal de 30.000 Km ..sobre unos 300 € Me cambian el bi-masa en garantia (unos 450 € mas IVA) Pero me dicen que el embrague lo tengo que cambiar porque no puede montarse con el bi-masa que me instalan. A parte que me dicen que mi embrague tiene un poco de holgura dada por el bimasa. RESUMIENDO: BI-MASA (450LEROS + IVA) EMBRAGUE (350LEROS + IVA) MANO DE OBRA DE TALLER (TODO EN GARANTIA BIMASA+EMBRAGUE) TOTAL QUE YO SOLO TENGO QUE PAGAR LOS 350€ DEL EMBRAGUE NUEVO + LA REVISION QUE OS PARECE LA SOLUCION QUE ME HAN DADO? AL MENOS A MI ME PARECE QUE SE HAN PREOCUPADO POR EL TEMA LO DE PAGAR EL EMBRAGUE PODRIA SER DISCUTIBLE PERO VIENDO EL PRECIO ESTOY DECIDIDO A PAGARLO YA QUE DE ESTA MANERA TENGO UN KIT DE EMBRAGUE NUEVO SIN 30.000KM A SUS ESPALDAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bueno chicos, tengo nueva información sobre mi embrague/volante bi-masa (RECURDO, AUDI 2.0 TDI 140CV DE MARZO DE 2006 CON 30.000KM) Hoy he ido a que me hicieran la revision de los 30.000Km y les he insistido mucho en que escucharan el ruido que me hacia el embrague y ya tengo su respuesta. Revision normal de 30.000 Km ..sobre unos 300 € Me cambian el bi-masa en garantia (unos 450 € mas IVA) Pero me dicen que el embrague lo tengo que cambiar porque no puede montarse con el bi-masa que me instalan. A parte que me dicen que mi embrague tiene un poco de holgura dada por el bimasa. RESUMIENDO: BI-MASA (450LEROS + IVA) EMBRAGUE (350LEROS + IVA) MANO DE OBRA DE TALLER (TODO EN GARANTIA BIMASA+EMBRAGUE) TOTAL QUE YO SOLO TENGO QUE PAGAR LOS 350€ DEL EMBRAGUE NUEVO + LA REVISION QUE OS PARECE LA SOLUCION QUE ME HAN DADO? AL MENOS A MI ME PARECE QUE SE HAN PREOCUPADO POR EL TEMA LO DE PAGAR EL EMBRAGUE PODRIA SER DISCUTIBLE PERO VIENDO EL PRECIO ESTOY DECIDIDO A PAGARLO YA QUE DE ESTA MANERA TENGO UN KIT DE EMBRAGUE NUEVO SIN 30.000KM A SUS ESPALDAS Haz lo que tu consideres, pero yo creo que si ésta en garantia no deberias de pagar nada, pero claro, te vendran con el rollo de que las piezas de desgaste no tienen garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Primero de todo buenos dias y saludos para todos. Llevo mucho tiempo siendo fan del foro y ahora me decido a escribir mi primer post Me gustaria explicaros mi problema. Despues de mucho tiempo he conseguido comprarme el sueño de mi vida: Audi A3 2.0TDI 140CV AMBITION DPF, con inserciones en plata, aleron de techo, tempomat, apoyabrazos central i navegador alpine El coche es de Junio de 2006 y ne surgen un par de dudillas a ver si alguien me puede ayudar y me quita este peso de encima Primero: Normalment hago un 70% de ciudad y el resto cuando salgo a carretera no le meto caña y el problema es que no consigo hacer mas de 600 quilometros (650 teninendo suerte) hasta que se me enciende la luz de repostar ES NORMAL ESTE CONSUMO??? Segundo: Hasta ahora el coche me habia ido genial, pero llevo un tiempo observando que cuando el coche ha pasado la noche en la calle, o en zonas que hace mucho frio, cuando lo arranco al cabo de un rato de estar parado me viene un ruido del motor como un CLAKETEO (clac clac clac) el ruido desaparece en el momento que piso el embrague. Cuando lo suelto lo buelve a hacer y asi un rato AYUDA POR FAVOR, QUE LE PUEDE PASAR? En la audi me dicen que el embrague no tiene problema pero es que ni siquiera se si han escuchado el ruido porque no lo hace siempre Muchas gracias de antemano y mas adelante ya os contare mis impresiones sobre el coche A mi me pasa algo parecido hasta que hago unos metros con el coche, también se me queda un poco duro el pedal con el calor, cuando paro el coche. No es un clac clac, sino que cuando lo piso y lo suelto en punto muerto a medio embrague suena fatal el embrague.En frio, el diesel de 4 cil. y con km es lo que tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 gracias por el interes.Lo del consumo ya se vera, lo que me preocupa mas ahora es el tema del embrague Intentare definir un poco mas el ruido pero es dificl, "vamo a ver", un ejemplo; Hace un par de dias, me quede a dormir a casa de la novia y deje el coche aparcado fuera y la verdad es que hacia bastante frio -1/-2 grados bajo cero A las 8 del dia siguiente me meto en el coche, arranco el coche y de la zona del embague empieza a escucharse un cloc cloc seguido mui intenso. No hay vibraciones, solo el ruido. Le doy al embrague y el ruido desaparece, solo queda el tipico ruido diesel de cuando esta frio. Suelto el embrague y el ruido otra veiz ahi. Eso me duró durant 3-4 minutos (no se si sera cuando el coche o el aceite cogen un poco de temperatura y para de hacerlo) El ruido es continuo como si picaras una y otra vez con un martillo una plancha de plastico (no se como definirlo) ¿Te referías una plancha de metal? Pues estoy que no sé pero debe ser algo del embrague, a ver si alguien está más atinao que yo (que estoy un poco espeso) Hay una chapita que protege el embrague que no tiene ninguna función. Cuando hace mucho calor o en tu caso cuado hace frio, si has cogido algún bache o paso elevado...etc, puede desplazarse o deformarse un poquito, lo justo para que cuando ejerzas presion con el plato, el volante motor roce. A mi me pasaba en caliente y en el conce de Caceres me querían cambiar el bimasa (1300 lauros). Me fui a un conce de Madrid, y con un destornillador debajo del coche me explicaron lo que era. La mayor chorrada del mundo. Me cagué en to lo que se menea. Me quitaron la chapa y llevo 60000 km sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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