nonor1 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Despues de varios dias mirando por el foro me decido a presentarme formalmente. Ante todo deciros que es un foro mas que interesante en el cual aprendes mucho y solucionas muchas dudas. Bueno no me quiero enrollar asi que voy al grano. Mi makina es un a4 avant (b5) 1.8t con alguna que otra modificacion. Lleva chip de potencia lo cual me da 45 cv.extras y suspension deportiva. Un lobo con piel de cordero,(es broma) Os paso una fotillo. En fin espero poder compartir experiencias con todos vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Lo tienes wapo! Q lo disfrutes y bienvenido al foro! Puedes editar arriba en Controles - Modificar firma, tu firma, donde, a parte del coche, puedes poner tu nombre, localizacion geografica, ... pa poder situarte :o Un saludo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) guasssssssss que llantas, chulisimo! yeah! bienvenido Editado 11 de Abril del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Bonito coche, que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamusca Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 Un saludo nonor1, bonito carro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.