Jump to content

Me voy de puente a Navarra con mi mujer


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis que este puente de la Constitución me voy con mi mujer a ver Navarra, que me consta que es muy bonita, y necesito algunos consejos sobre donde comer bién, alojamiento en plan casa rural, que sitios visitar y esas cosas que a todos nos gustan. Prometo que en señal de agradecimiento pondré fotos. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ver en Pamplona: plaza del Castillo, casco viejo en general (calles Estafeta, Mayor, Zapatería y plaza del Ayuntamiento) y rincón del Caballo Blanco en particular. Te recomiendo llevarte pastas de Layana (plaza del Ayuntamiento) o Beatriz (Calle Estafeta), paseo por la avenida Carlos III y Sarasate, campus de la Universidad de Navarra (mucho verde y mucho árbol)...

 

Para comer en Pamplona:

-Nivel alto: Josetxo, Enekorri, Alhambra, Europa, Rodero, El Embrujo (de moda actualmente).

-Más normales: Asador Mutiloa (Mutilva, junto a Pamplona), probablemente la mejor carne de la zona, chuletón inconmensurable.

 

Para ver por Navarra: zona Roncesvalles (mira aquí), Isaba, Roncal, Baztán, Ulzama...cualquiera de estas ahora mismo están preciosas, Bardenas Reales en la zona de Tudela (aunque hará frío)...

 

Para comer por Navarra (todos nivel alto):

- En Tafalla (a 35 kms de Pamplona dirección Zaragoza, autopista): restaurante Túbal. Para mí el mejor de Navarra. Solamente he comido una vez en mi vida mejor (en Berasategui de Lasarte). Si vais, no dejes de probar el crep de borraja, la lasagna de txipirones y/o la de patata y foei o el foei con piña...o....las alcachofas con hongos y foei :cfsd1: de verdad, impresionante todo.

- En Urdániz (a 16 kms de Pamplona, dirección Zubiri): sorprendente. A pie de carretera, no te esperas lo que hay dentro. Comedores preciosos, comida muy muy rica y elaborada pero con base tradicional. Estuve hace un par de años y no he parado de recomendarlo desde entonces, quienes han ido han vuelto encantados.

- En Aoiz, Beti Jai

- Treintaitrés, en Tudela, donde probablemente tengan la mejor menestra de verduras de la galaxia.

- Maher, en Cintruénigo (zona Tudela), maravilloso también.

 

...no sé si te he ayudado o hecho un lío :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver en Pamplona: plaza del Castillo, casco viejo en general (calles Estafeta, Mayor, Zapatería y plaza del Ayuntamiento) y rincón del Caballo Blanco en particular. Te recomiendo llevarte pastas de Layana (plaza del Ayuntamiento) o Beatriz (Calle Estafeta), paseo por la avenida Carlos III y Sarasate, campus de la Universidad de Navarra (mucho verde y mucho árbol)...

 

Para comer en Pamplona:

-Nivel alto: Josetxo, Enekorri, Alhambra, Europa, Rodero, El Embrujo (de moda actualmente).

-Más normales: Asador Mutiloa (Mutilva, junto a Pamplona), probablemente la mejor carne de la zona, chuletón inconmensurable.

 

Para ver por Navarra: zona Roncesvalles (mira aquí), Isaba, Roncal, Baztán, Ulzama...cualquiera de estas ahora mismo están preciosas, Bardenas Reales en la zona de Tudela (aunque hará frío)...

 

Para comer por Navarra (todos nivel alto):

- En Tafalla (a 35 kms de Pamplona dirección Zaragoza, autopista): restaurante Túbal. Para mí el mejor de Navarra. Solamente he comido una vez en mi vida mejor (en Berasategui de Lasarte). Si vais, no dejes de probar el crep de borraja, la lasagna de txipirones y/o la de patata y foei o el foei con piña...o....las alcachofas con hongos y foei :drooling: de verdad, impresionante todo.

- En Urdániz (a 16 kms de Pamplona, dirección Zubiri): sorprendente. A pie de carretera, no te esperas lo que hay dentro. Comedores preciosos, comida muy muy rica y elaborada pero con base tradicional. Estuve hace un par de años y no he parado de recomendarlo desde entonces, quienes han ido han vuelto encantados.

- En Aoiz, Beti Jai

- Treintaitrés, en Tudela, donde probablemente tengan la mejor menestra de verduras de la galaxia.

- Maher, en Cintruénigo (zona Tudela), maravilloso también.

 

...no sé si te he ayudado o hecho un lío :lol2:

Gracias tio por la información, tomo nota de todo ello. Que gozada con la gastronomía, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas en plan casa rural te recomiendo que busques en Isaba, Roncal...esa zona es preciosa. Además creo que la previsión es de nieve, así que si tienes suerte y te gusta igual te cae una gorda. No dejes de visitar la zona de Belagua.

Otra zona bonita es Aézkoa, un valle prepirenaico muy cercano a Roncesvalles. Tienes casas rurales en Burguete, Espinal (un hotel rural recién abierto), Arive (otro nuevo de hace un par de meses...). Puedes hacer una visita a la Selva de Irati, hacer una excursión en Segway por el monte,. No dejes de comprar queso en Casa Merino, Orbaiceta.

 

Si te vas en plan urbano, en Pamplona te recomiendo el Tres Reyes, Hotel Europa y en plena Plaza del Castillo el Hotel La Perla, recién inaugurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas en plan casa rural te recomiendo que busques en Isaba, Roncal...esa zona es preciosa. Además creo que la previsión es de nieve, así que si tienes suerte y te gusta igual te cae una gorda. No dejes de visitar la zona de Belagua.

Otra zona bonita es Aézkoa, un valle prepirenaico muy cercano a Roncesvalles. Tienes casas rurales en Burguete, Espinal (un hotel rural recién abierto), Arive (otro nuevo de hace un par de meses...). Puedes hacer una visita a la Selva de Irati, hacer una excursión en Segway por el monte,. No dejes de comprar queso en Casa Merino, Orbaiceta.

 

Si te vas en plan urbano, en Pamplona te recomiendo el Tres Reyes, Hotel Europa y en plena Plaza del Castillo el Hotel La Perla, recién inaugurado.

gracias sismis, muy buena información, si algún día vienes por Zaragoza no dudes en preguntar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Cuenta cuenta Westforce!!!!!! Qué tal fue todo?????

Nada sismis, no pudo ser, lo dejo pendiente para más adelante, estoy de baja, llevo dos meses por un problema de contracturas en el cuello y espalda y al final no me dieron el alta para el puente, por lo que nos quedamos en Zaragoza conformandome con alguna cena y visita de familiares. te agradezco toda la información que me distes y decirte que en cuanto pueda me voy con mi mujer a ver Navarra y los sitios que me recomendastes. Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta cuenta Westforce!!!!!! Qué tal fue todo?????

Nada sismis, no pudo ser, lo dejo pendiente para más adelante, estoy de baja, llevo dos meses por un problema de contracturas en el cuello y espalda y al final no me dieron el alta para el puente, por lo que nos quedamos en Zaragoza conformandome con alguna cena y visita de familiares. te agradezco toda la información que me distes y decirte que en cuanto pueda me voy con mi mujer a ver Navarra y los sitios que me recomendastes. Un saludo y felices fiestas.

 

 

Una pena, pero tú recupérate que eso es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO habia visto este post, menos mal que sismis te guió, y bien por cierto.

 

Ahora, si vienes, dilo y te ayudamos a lo que quieras, además de que tienes cita obligada en Esquiroz, el PRC navarro con sesion de led incluida, no??' :drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO habia visto este post, menos mal que sismis te guió, y bien por cierto.

 

Ahora, si vienes, dilo y te ayudamos a lo que quieras, además de que tienes cita obligada en Esquiroz, el PRC navarro con sesion de led incluida, no??' ;):)

Si, si, gracias abuelo eso seguro, tengo una cita pendiente por aquellas tierras, en cuanto pueda os aviso y me paso por Esquiroz a contaros nuestra experiencia con los leds ja,ja,ja,ja

Aunque teniendo por allí al Dr. Leo7671 me imagino que ya os habrá puesto al día. :bsh1:

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO habia visto este post, menos mal que sismis te guió, y bien por cierto.

 

Ahora, si vienes, dilo y te ayudamos a lo que quieras, además de que tienes cita obligada en Esquiroz, el PRC navarro con sesion de led incluida, no??' ;):)

Si, si, gracias abuelo eso seguro, tengo una cita pendiente por aquellas tierras, en cuanto pueda os aviso y me paso por Esquiroz a contaros nuestra experiencia con los leds ja,ja,ja,ja

Aunque teniendo por allí al Dr. Leo7671 me imagino que ya os habrá puesto al día. :bsh1:

 

Vuestro paso por Esquiroz es casi de obligado cumplimiento, para poder ver esos leds en directo. :claugh: :claugh:

 

No habia visto este post, si no ya sabes donde estamos, cada viernes esquiroz PRC.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO habia visto este post, menos mal que sismis te guió, y bien por cierto.

 

Ahora, si vienes, dilo y te ayudamos a lo que quieras, además de que tienes cita obligada en Esquiroz, el PRC navarro con sesion de led incluida, no??' :laugh: :laugh:

Si, si, gracias abuelo eso seguro, tengo una cita pendiente por aquellas tierras, en cuanto pueda os aviso y me paso por Esquiroz a contaros nuestra experiencia con los leds ja,ja,ja,ja

Aunque teniendo por allí al Dr. Leo7671 me imagino que ya os habrá puesto al día. :laugh:

 

Vuestro paso por Esquiroz es casi de obligado cumplimiento, para poder ver esos leds en directo. :claugh: :claugh:

 

No habia visto este post, si no ya sabes donde estamos, cada viernes esquiroz PRC.

No lo dudes txispis, en cuanto esté de alta y el amigo elgino tenga un hueco nos presentamos allí y compartimos una buena cena y unas cervezas con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.