audi tor Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Lo pedí a Audi Alemania y en 15 días lo tengo en casa en Esoañol. KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Lo pedí a Audi Alemania y en 15 días lo tengo en casa en Esoañol. KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE Que haces insensato va avenir el representante del MONOPOLIO de venta de manuales y te va a poner una querella Responder
audi tor Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Lo pedí a Audi Alemania y en 15 días lo tengo en casa en Esoañol. KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE Que haces insensato va avenir el representante del MONOPOLIO de venta de manuales y te va a poner una querella :notworthy: Año y medio esperando por estos y ya ves los cabeza cuadrada me lo solucionan en 15 dias. Responder
maauuu Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo llevo dos años y medio esperandolos Unas veces me contestaban que me faltaban datos por mandar, cuando se los mando, me dicen que no tienen en STOCK pero en cuanto tuviesen me los mandarian............... Esperando 7 meses, les mando otro e-mail recordandoselo y me contestan que me vaya a un conce. Hablo con los del conce y me dicen que si me los entregan ellos me los cobran 70€ + o -......................................... Les has puesto el e-mail en castellano o lo has hecho en aleman/ingles?????? Es porque si lo has hecho en uno de los segundos........., me llevo fatal con ellos <_< Un saludo. Responder
audi tor Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo llevo dos años y medio esperandolos Unas veces me contestaban que me faltaban datos por mandar, cuando se los mando, me dicen que no tienen en STOCK pero en cuanto tuviesen me los mandarian............... Esperando 7 meses, les mando otro e-mail recordandoselo y me contestan que me vaya a un conce. Hablo con los del conce y me dicen que si me los entregan ellos me los cobran 70€ + o -......................................... Les has puesto el e-mail en castellano o lo has hecho en aleman/ingles?????? Es porque si lo has hecho en uno de los segundos........., me llevo fatal con ellos :clap1: Se lo envié en alemán, ayudándome de un traductor. S2 Un saludo. Responder
maauuu Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Gracias por el mp. Yo se lo he enviado en castellano....... Esperemos que haya alguien que sepa "cristiano"............ sino, tendre que mandarle un "emilio" a un amigo que tengo en las alemanias y que lo escriba/conteste el por mi Otra vez gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.