chechufdez Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 si buscas en eBay.de, las encontraras, te dejo aqui el link de las RS4 "viejas" pulidas con el fondo negro, seguramente tendran las que buscas. Un saludo: http://cgi.ebay.de/18-MAM-Felgen-fuer-RS-S...1QQcmdZViewItem Responder
rulyTT Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 La verdad es que las nuevas y las antiguas son preciosas. Yo he tenido las antiguas y le daban un toque increible!!!! SaludeTTes Responder
orteS-line Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bueno me e informado en una tienda de reparacion de llantas aqui en sevilla y no lo acen y en todo caso el que lo aga pedira un dinero bastante curioso Responder
Quina Mena Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Hola, pues yo te lo diré luego que voy a ver si han llegado un nuevo color en las RS6, pero me suena de que las new RS4 las tenía en el color ese negro y pulido, lo que no se en que medidas ni a que precios, a la noche te pondré algo por aquí. Editado 7 de Diciembre del 2007 por Quina Mena Responder
orteS-line Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola, pues yo te lo diré luego que voy a ver si han llegado un nuevo color en las RS6, pero me suena de que las new RS4 las tenía en el color ese negro y pulido, lo que no se en que medidas ni a que precios, a la noche te pondré algo por aquí. okis tio muchas gracias Responder
Yp6 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo creo que esas llantas aqui no las hacen de fabrica, puede ser que algun tornero o algo las haga pero de fabrica no creo Responder
Quina Mena Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola que tal, sorry por la tardanza peor es que al finla no he ido, por que voy a pillarme unas RS6 en19" que venden en el foro, pero te dejo el telefono y les pegas un toque, gente maja, saludos. 96 511 57 75 llantasymas Responder
sntmarcell Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 quando sepas algo de estas llantas, ya me diras donde las veden i el precio, xq son espectaculares por mi gusto, gracias un saludo Responder
robertorozas Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pero mira que os gusta poco buscar ehhhh chicos, bueno ya lo he echo yo por vosotros. Llantas RS4 q7 style Ah y bien baratitas para que no os quejeis. Responder
Jose_S-3 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Las llantas son del nuevo Q7 y creo que solo se hacen en 20" si quieres/quereis dejo una pagina de replicas que salen si quereis echarle un vistazo hay la dejo www.glxtuning.es Editado 6 de Enero del 2008 por Jose_S-3 Responder
mucho guille Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Las llantas son del nuevo Q7 y creo que solo se hacen en 20" si quieres/quereis dejo una pagina de replicas que salen si quereis echarle un vistazo hay la dejowww.glxtuning.es en ebay estan como las nuevas del s8 piden sobre 1500 euros y son 9x20. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.