Jump to content

Ya es Navidad.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

post-8364-1195552448.jpg

 

post-8364-1195552442.jpg

 

post-8364-1195552435.jpg

 

Igual soy yo, pero para mi que cada año la navidad empieza antes :notworthy::notworthy: , dentro de poco tomaremos las uvas el 15 de agosto :angry::angry: .

 

Sera cosa del cambio climatico???. :lol2::shy:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es algo simplemente ASQUEROSO m**** de consumismo y de centros comerciales.

Cada vez queda menos de la navidad como tal.... una pena.... terminara como otras tantas m****s, un invento de centros comerciales y el corte inglés....

 

bah... paparruchas! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff.... la navidad ha llegado por tooodos los supermercados y tiendas de calle. Pasear por cualquier ciudad y ver las tiendas te da a entender que has dormido 3 semanas seuidas y que te has levantado en diciembre. Al final, la operacion retorno coincidira con la llegada de las navidades.

 

Oye Nokturno Kulto , En Alcampo la semana pasada compre un pack de SONAX que venia un limpiallantas (impresionantemente bueno que cuesta 15 euros), un limpia salpicaderos de la misma marca (que si las llantas las limpia asi, me fio que sera tambien bueno) y un botecito de detergente limpiacristales para los limpias (lo he probado y es mejor que los botecitos estos de liquido naranja que cuestan un huevo). El precio del pack son 10 euros, aprovechalo que de verdad, ni frotar llantas ni nada, te las limpia enteras, por fuera, por dentro... pff.... una sobrada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navidad es el 25 de Diciembre. Los centros comerciales como si dicen que es en Agosto. En esas fechas se despilfarra mucho dinero tontamente. Algunos creen que la paga de navidad (los que la cobran) hay que fundirla por obligación. Yo la verdad cada vez gasto lo menos posible por esos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que en febrero cuando estemos todos con los calzoncillos de cuello vuelto, nos vendrá el put* corte inglés y nos dirá YA ES PRIMAVERA! Es que hay que jod**se con la maquinaria comercial...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma para ti y para todos supongo... jejje bendito "dia de las peyas".... jejeje anda que menudo pedal me pille yo un año en la universidad a las 12 de la mañana.... que entramos con el cubata y todo en clase, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma para ti y para todos supongo... jejje bendito "dia de las peyas".... jejeje anda que menudo pedal me pille yo un año en la universidad a las 12 de la mañana.... que entramos con el cubata y todo en clase, jejejeje

 

al final me das la razon........cualquier tiempo pasado siempre fue mejor B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma para ti y para todos supongo... jejje bendito "dia de las peyas".... jejeje anda que menudo pedal me pille yo un año en la universidad a las 12 de la mañana.... que entramos con el cubata y todo en clase, jejejeje

 

al final me das la razon........cualquier tiempo pasado siempre fue mejor B)

 

 

jajajaja mira que eres.... un dia nos tomaremos unos botijillos por ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.