pablosportback Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola, queria informaros que ayer recibi un correo electronico supuestamente de ebay tal como este: Pues bien al pinchar en el link, aparece lo siguiente, donde me disponia a rellenar unicamente los datos, en ningun momento pense poner el numero de cuenta, pero a mitad de rellenado...pense... pero si me intentaron hacer algo parecido con La Caixa... y llame a Ebay, me comentaron que por nada del mundo rellene este cuestionario, ya que ellos nunca piden tal cosa por email, a todo caso lo envian al buzon personal que tenemos en ebay. mucho ojito no relleneis nada!!! Responder
YoniSB Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Coña, y esto???? según mi ignorancia pudiera ser por una lista larga de seguimiento de pedidos. O venta y compra de productos fuera de ebay. Pero no sé como lo saben. Vaya email más raro, me pregunto si realmente te cierran la cuenta, de verdad que no podrás volver a crear otra cuenta distinta, será como los banners de los foros??? :notworthy: Responder
pablosportback Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 No es que te vayan a cerrar la cuenta, no tiene nada que ver con eso, eso lo usan para que te asustes y rellenes rapidamente. Si no que rellenas ese formulario y todo lo que vas a rellenar, la CC, tu nº de tarjeta, el pin , le llega a una serie de gentuza, que usa esto para comprar por internet... con todos tus datos... Saludos Responder
Bardiel Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 No es que te vayan a cerrar la cuenta, no tiene nada que ver con eso, eso lo usan para que te asustes y rellenes rapidamente. Si no que rellenas ese formulario y todo lo que vas a rellenar, la CC, tu nº de tarjeta, el pin , le llega a una serie de gentuza, que usa esto para comprar por internet... con todos tus datos... Saludos Encima que descarados,hasta el pin de la tarjeta...vamos no me j...as Responder
erie Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Dudo que en el siglo en el que estamos aun haya gente que sea capaz de dar su pin por internet sin venir a cuento, pero como hay de todo en la viña del señor gracias, por el aviso no esta mal saberlo para futuras situaciones. Al igual que lo has hecho en el foro pk no contribuyes con gente que esté en igual condición que tu, y lo denuncias a la policia........... puede que averiguen de donde viene el mail y pillen a los infractores......... Por aquí colgaron hace poko una dirección donde se podian denunciar este tipo de cosas. Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 reiros ...pero mas de 1 y de 2 caen. de cada mil correos solo que pique uno, ya tiene el negocio en marcha. Responder
xpp Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 reiros ...pero mas de 1 y de 2 caen. de cada mil correos solo que pique uno, ya tiene el negocio en marcha. y seguro que envian mas de varios miles!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.