arnette Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Con la equipacion bose entra la racio audi concert si no me equivoco no?? y si mas adelante estuviera interesado en ponerle el navi plus? seria posible?? precio aproximado? Gracias!!! s2! Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 en principio no creo que haya ningún problema Responder
arnette Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Pues solo me queda saber el precio y si la instalacion es complicada Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 ponle que muy caro un conocido de mi padre en un A3 5 del restyling queria poner el navegador... y creo q la cosa estaba por el medio kilo. No se...creo recordar, lo mismo es una burrada lo que acabo de poner... Responder
CarlosS3!!! Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Yo lo estuve preguntando. En mi coche llevo la simphony y me dijeron que el Navi plus, el nuevo, el que tiene dvd, mp3, ranura SD, etc, con los aparatos necesarios, sin contar IVA, ni mano de obra, ni los pequeños enchufes y cables necesarios para la instalación me salía por 3000€!!! :blink: . En tu caso tendrías que sumarle las piezas que tengas que cambiar para adaptar la pantalla al hueco del frontal. Un saludo! Responder
sprinter Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 el navi plus me ha costado montarlo de serie 2625 € iva incluido, para q tengas una referencia. salu2 Responder
Mad-i Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola! Por lo que he leido en los foros, para instalar el Naviplus a posteriori es preferible tener la radio Symphony, dado que el hueco es equivalente y no hay que hacer modificaciones en la consola central bajando los mandos del clima y esas cosas... Salu2. Responder
diegoes Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Vaya precios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.