- Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Lo de los Km es xq si la hacemos en el centro de la peninsula el que más alejado estaría sería 500km mas o menos como mucho de la kkd. La cosa sería hacer una mega barbacoa y alquilar un circuito si fueramos muchos, por ejm. Responder
RafaGas Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Claro k si!!! A ver si se organiza algo bien ya de una vez k todo el mundo hace kdds menos nosotros... Pero k sosos sois macho. Con lo bien k estría conocernos entre todos y ''chafardear'' el coche de al lado... jejej un saludo y animo!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 MMMMmmm Tengo otra pregunta... Si organizo una quedada aqui en tenerife vendria alguien ? jajajajjaja Responder
AvrO Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 MMMMmmm Tengo otra pregunta... Si organizo una quedada aqui en tenerife vendria alguien ? jajajajjaja si me invitas si :lol2: :lol2: Responder
angel_idm Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo pormi encantado de que nos juntemos todos un dia y ver muchos culohuevones juntos, jejeje. Contar conmigo. Responder
fierdz Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 En tenerife dice.. pues estado hace poco pero sin el coche claro.. vivo en Benavente zamora y no es plan de para estar 7 dias llevar el coche.. jejeje Responder
chechufdez Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 MMMMmmm Tengo otra pregunta... Si organizo una quedada aqui en tenerife vendria alguien ? jajajajjaja Buenas Nano, estamos organizando una en Las Palmas, si te animas y coges el barco, ya sabes, un saludo. Responder
- Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Puf, tenerife esta muuuuuuuuu lejos, pero no sería un mal destino si no fuera xq hay q pillar el ferry y q a los dl norte les qeda a tomar por *** jejeje Responder
PEIBOL Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 La cosa sería hacer una mega barbacoa y alquilar un circuito si fueramos muchos, por ejm. <_< para mi que vivo en la coruña es una tirada hasta el centro, pero me apuntaria si pudiera ir.... <_< Responder
yoo_87 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 pues yo creo que lo mejor seria hacer quedadas por comunidades, Catalunya, Madrid, Valencia, Coruña, etc,etc... ASI sería más fácil para todos creo, ya que habra mucha gente que coincida por provincias, y quien quiera pues puede ir a la de las otras comonidades, nose a mi me parece muy buena idea. Responder
- Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) pues yo creo que lo mejor seria hacer quedadas por comunidades, Catalunya, Madrid, Valencia, Coruña, etc,etc... ASI sería más fácil para todos creo, ya que habra mucha gente que coincida por provincias, y quien quiera pues puede ir a la de las otras comonidades, nose a mi me parece muy buena idea. Hombre se podría empezar haciendo kdd entre comunidades proximas. De todas formas la qedada esta si fuera grande estaraimos hablando de un finde entero hacien rutas. Editado 20 de Noviembre del 2007 por Rondor Responder
AvrO Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Pues la segunda kdd culohuevera gallega ya esta en marcha y se planea para navidades aprox en mi firma se ve la primera!!!!! Editado 20 de Noviembre del 2007 por AvrO Responder
yoo_87 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 veisss si es k hay k acer esto de las kedadas entre komunidades es mas facillll yo soy de barcelona kien se apunta???????? kon k fueramos 10 o 15 ya estaria bastante bien y sera que no hay culohuevos si cada dia no veo 10 es porque es mentira!!! Responder
RafaGas Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo soy de BCN y me apunto fijo (si el curro me lo permite claro...) Responder
yoo_87 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 vengaaa k ya somos dosss jaja y he visto mas gente de bcn por ai vamosss animaros.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.