Jump to content

Mega kkd A3  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo de los Km es xq si la hacemos en el centro de la peninsula el que más alejado estaría sería 500km mas o menos como mucho de la kkd. La cosa sería hacer una mega barbacoa y alquilar un circuito si fueramos muchos, por ejm.

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Claro k si!!! A ver si se organiza algo bien ya de una vez k todo el mundo hace kdds menos nosotros... Pero k sosos sois macho.

Con lo bien k estría conocernos entre todos y ''chafardear'' el coche de al lado... jejej

un saludo y animo!!

Publicado
La cosa sería hacer una mega barbacoa y alquilar un circuito si fueramos muchos, por ejm.

;) <_<

para mi que vivo en la coruña es una tirada hasta el centro, pero me apuntaria si pudiera ir.... <_<

Publicado

pues yo creo que lo mejor seria hacer quedadas por comunidades, Catalunya, Madrid, Valencia, Coruña, etc,etc... ASI sería más fácil para todos creo, ya que habra mucha gente que coincida por provincias, y quien quiera pues puede ir a la de las otras comonidades, nose a mi me parece muy buena idea.

Publicado (editado)
pues yo creo que lo mejor seria hacer quedadas por comunidades, Catalunya, Madrid, Valencia, Coruña, etc,etc... ASI sería más fácil para todos creo, ya que habra mucha gente que coincida por provincias, y quien quiera pues puede ir a la de las otras comonidades, nose a mi me parece muy buena idea.

Hombre se podría empezar haciendo kdd entre comunidades proximas. De todas formas la qedada esta si fuera grande estaraimos hablando de un finde entero hacien rutas.

Editado por Rondor
Publicado (editado)

Pues la segunda kdd culohuevera gallega ya esta en marcha y se planea para navidades aprox :innocent::laugh:

en mi firma se ve la primera!!!!!

Editado por AvrO
Publicado

veisss si es k hay k acer esto de las kedadas entre komunidades es mas facillll yo soy de barcelona kien se apunta???????? kon k fueramos 10 o 15 ya estaria bastante bien y sera que no hay culohuevos si cada dia no veo 10 es porque es mentira!!! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.