Jump to content

Desmontar soportes traseros de bandeja.


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Pues eso , alguien sabria decirme como demonios se desmontan los soportes traseros que aguantan la bandeja del parasol? Es que llevo ya una hora y media entre forzando y estirando y no hay coj.... a que se se mueva nada. Por favor plis que alguien me lo diga antes de mañana por la mañana que como enga la parienta me van a sangrar los oidos durante todoooo el dia. :drooling::flwrs: B) ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a esto...?

 

Protecci_n_solar.doc

 

No era tan complicado, no? Lo único que puede pasar es que no tengas el destornillador Torx (creo que es este el tipo).

 

Saludos!

 

Edito para decir que si lo único que quieres es sacar la bandeja, esta tiene que estar en posición horizontal total, es decir, tienes que desengancharla del portón para que una vez abierto el maletero caiga a su posición horizontal.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a esto...?

 

Protecci_n_solar.doc

 

No era tan complicado, no? Lo único que puede pasar es que no tengas el destornillador Torx (creo que es este el tipo).

 

Saludos!

 

Edito para decir que si lo único que quieres es sacar la bandeja, esta tiene que estar en posición horizontal total, es decir, tienes que desengancharla del portón para que una vez abierto el maletero caiga a su posición horizontal.

NNNOOOOO!!!jE,JE,JE,JE. Esa no es la pieza , me refiero a todo el montante que van en los laterales traseros donde van sujetadas esas piezas de la bandeja ,o sea toda la pieza que recubre el chasis ,joper es que no tengo fotos .

Xavix no fuiste tu quioen me mando el Elsawin de como desmontar el techo de tapiz????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me imagino que te referiras a los latarales en si del maletero.

 

Esto te servira de ayuda :D

 

Saludos

 

Guarnecido_lateral_del_maletero.doc

Eso ,eso es .Muchas gracias majo .Me has salvado la vida . :lol2::lol2: Ya no tendre que oir a la parienta ,viva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.