RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno, pues el tema es que tengo que hacer un analisis critico de un tema concreto y la verdad es que sobre el asunto no tengo ni idea, el tema es: ¿Existen canales de promoción del artista galego de cara al exterior? Situción artística de Galicia en la actualidad. Cagate lorito con lo que piden hoy en dia para una m**** de conferencia a la que tengo que asistir!!! (pero no como conferenciante eh!!!). Bueno, pues que yo no tengo NPI de que poner, asi que abro el post para ver si me podeis orienta B) r. A ver si los artistas gallegos me pueden decir algo. Editado 20 de Noviembre del 2007 por RomuloTDI Responder
Hoplita Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Diles que internet, mas concretamente el foro ASI, si no que te lo digan a ti..... la firgen con algunos vaya tela piden. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.