meral Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Para que no digáis que es el de siempre en esta página tenéis fotos de coches cromados (bueno, el de siempre también sale, claro) fotos Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Para que no digáis que es el de siempre en esta página tenéis fotos de coches cromados (bueno, el de siempre también sale, claro) fotos ESTO AL POSTD E TUNNING,EN DONDE SI NO ME EQUIVO YA ESTA PUESTO ASI QUE REPOSTTTTTTTTTTTTTT Editado 20 de Noviembre del 2007 por mil_ocho_t Responder
meral Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Para que no digáis que es el de siempre en esta página tenéis fotos de coches cromados (bueno, el de siempre también sale, claro) fotos ESTO AL POSTD E TUNNING,EN DONDE SI NO ME EQUIVO YA ESTA PUESTO ASI QUE REPOSTTTTTTTTTTTTTT Ehhhhhh? Que yo he buscado si ya estaba esa recopilación de fotos y no la he visto por ninguna parte... Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Para que no digáis que es el de siempre en esta página tenéis fotos de coches cromados (bueno, el de siempre también sale, claro) fotos ESTO AL POSTD E TUNNING,EN DONDE SI NO ME EQUIVO YA ESTA PUESTO ASI QUE REPOSTTTTTTTTTTTTTT Ehhhhhh? Que yo he buscado si ya estaba esa recopilación de fotos y no la he visto por ninguna parte... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127919 hay tienes Responder
meral Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 OK, visto. Responder
xpp Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 pues ami me gusta! como se hace para poder convertir el coche a ese color? o es algun metal o puliendolo? no tengo nidea pero me gusta mucho!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Cielos, pues a mi no. Me recuerda al coche de Silver Surfer (4 fantásticos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.