Jump to content

TDI 140cv humo blanco taller plasencia - caceres


richi_cc

Publicaciones recomendadas

Si mirais antiguos temas del foro vereis que mi coche con 28.000 km, menos de un año y una revisión pasada incorporando long life repsol 0W30, echaba humo blanco-gris cuando soplaba el turbo. He llevado el aceite de fabrica (supongo que Castrol 0W30) sin ningún síntoma.

Llevé el coche, le metieron en la máquina y me decían que no tenía nada que no veían humo. Me rellenan el aceite consumido en 2000 km (desde la revision) y ala, que le observe durante un tiempo. No hago más que salir del taller y un conocido, que venía detrás, me dice que echa humo de aceite (pues tiene experiencia en el tema). Vuelvo y le insisto al jefe de taller para que se monte en el coche y siga detras de mí. Efectivamente, me reconoce que el vehículo humea. Lo dejo allí y lo único que me dan es una hoja rosa como que acudo por humarera blanca. El coche ha estado en el taller 4 días y medio. Cuando voy a recogerlo me comentan que han cambiado el turbo y me enseñan la supuesta pieza sustituida y embalada. Bueno, hasta el momento me lo creo. Pero le pido un parte o una hoja donde figuren los trabajos realizados, piezas sustituidas y tiempo que mi vehiculo ha estado en el taller y me dicen que como el coche está en garantía no me lo pueden dar, pero que queda reflejado en sus ordenadores (ahí puede estar). No es que no me fie, pero el coche es mío y quiero saber que se le hace y que se refleje por escrito por posibles problemas en un futuro.

En consumo me han dicho que no hay nada que les regule para que no me puedan dar un parte de trabajo, que estoy en mi derecho. El tema es que me dan largas. Que llame dentro de dos días, que no está el tío que sabe sacarlo..., un poco sospechoso. Si realmente han cambiado algo, solo pido un papel... Estoy dispuesto a hacer una reclamación formal en consumo o en el juzgado, donde haga falta. Ya está bien que una vez que un cliente compra un coche, no tenga derecho de nada, después de pagar una pasta por él.

Qué opinais?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ¿ahora te hace menos humo blanco?...

 

 

Esto de no dar los papeles de trabajos realizados cuando el coche está en garantía es algo habitual por lo que veo :innocent: , para nada correcto o eso creo yo.

 

Los papeles deben existir, ya que ellos tienen que cobrar a audi las piezas y trabajo debidamente justificado.

 

Si tienes pegas para que te den esta documentación, llama a atención al cliente audi de barcelona, que con buenas maneras te trataran lo mejor posible e intentaran solucionarlo.

 

Ya nos contarás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.