danicosta Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 pues aver si alguien a montado suspension s-line (amortiguadores y muelles)en su a4 b7 y me puede dar precio de lo k cuesta ya montado gracias Responder
vegavant Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Debajo de tu post tienes otro que se titula "Ya tengo nuevo coche, por fin" que habla del cambio de suspension tiene el precio y demas.... Miralo aver si te vale Un saludo Responder
danicosta Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 gracias vegavant la verdad esk si k ya lo e mirado y me a dado precios el problema k su coxe es el b6 y claro no se yo si sera el mismo precio la suspension s-line del b6 k del b7,de todas formas gracias Responder
avant130 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 El precio es el mismo , el del b6 y el del b7 según etka. de hecho la suspensión creo que practica mente es la misma. SALUDOS Responder
danicosta Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 ok muxas gracias avant130 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.