Athelas Publicado 1 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 Este video desde q lo vi en bmwfaq me qdé impreisionado, lo he visto como 20 veces y no paro de contemplarlo, de oirlo........ Por lo q se comenta viene modificado hasta los 450cv. http://www.bostream.nu/quattro/rs4vsm3_2.mpg Impresionante de verdad SDS y espero q os guste. P.D. Partiendo de los dos vehículos de serie?? cuál es más racing? CIao Responder
notedigona Publicado 1 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 Athelas, estoy impaciente por verlo y no me funciona el link...está bien?o es mi equipo? Salu2. Responder
Athelas Publicado 1 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 Joer, lo siento, a ver, mira de apretar el botón derecho del ratón y seleccionas "guardar destino como" y si no te sale miraría de enviartelo a través del correo. SDETES Responder
AudiMan Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 A mi tampoco me funciona como dices, me gustaria mucho ver ese video, espero poder bajarlo de otra direccion... Responder
Athelas Publicado 2 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Joer me temo lo peor, así q casimejor q alguien q entienda q me explique cómo desde el realone os puedo mandar este video. Gracias. Responder
dsn Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 No se si será el mismo, pero en emule buscando "RS4 M3" me ha salido un vídeo de 7 megas que se llama BMW M3 racing an Audi RS4 on the autobahn El enlace para emule/edonkey es este ######://|file|BMW.M3.racing.an.Audi.RS4.on.the.autobahn.mpeg|7910896|514d18803292be21646b941cc3c3151a|/ A ver si me lo bajo y lo veo Responder
Athelas Publicado 2 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 UMMMMMMmmmm no sé,el mío eran 9 mb. pero dime algo cuando lo hayas visto. SDDS Responder
Lingote Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Hola colegas, ese RS4 está preparado por ACE-competition probad este link a ver si os funciona: http://www.ace-competition.com/index.php?page=filmer Saludos Responder
dsn Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 El vídeo del emule es bastante soso, sale el M3 siguiendo al RS4 por la autopista, os pongo unos pantallazos Responder
dsn Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Ese link si que funciona Lingote, voy a echarle un vistazo al vídeo Responder
dsn Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Ya lo he visto... :o :o Impresionante Responder
notedigona Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Una pasada, sólo faltan las tomas desde fuera del coche para ver cómo "se pegan" los pilotos para tomar la delantera. Responder
Athelas Publicado 2 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Ese ese ese es!!!!! :o :o Gracias Lingote!!! Habéis visto como tiro el RS4????? impresionante, y el sonido q hace!!! B) SDS P.D: Voy a volver a verlo jeje Responder
JuanCar Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 El video que yo tengo es el mismo que dice DSN y si que es un poco soso por que el M3 no lo coje ni de coña y el RS4 parece que no va picado por que va cambiando de carril constantemente, lo que si que esta bien es cuando se encuentran el atasco y el de la camara del M3 casí se parte el cuello del frenazo El que dice Athelas no lo veo, cachis... Responder
_nErOx_ Publicado 5 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2003 Cómo suena!!! q pasada la put*da es la cámara q sólo se ve ese ángulo saludosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.